lunes 25 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-01-2021 17:24

Belén Francese contó cómo superó sus problemas durante su embarazo de tres meses

En diálogo con CARAS Digital la actriz recién casada con Fabián Lencinas relató cómo está hoy en día. Galería de fotos

Hace tan sólo una semana y poco más, exactamente el 28 de diciembre (el día de los inocentes) Belén Francese se casó con el hombre de su vida, Fabián Lencinas y ese mismo día anunció que estaba embarazada de tres meses. Ahora en los últimos días la actriz se mostró muy preocupada en Instagram al compartir con sus seguidores que a pesar de haber pasado los tres meses seguía teniendo nauseas y vómitos y que eso la tenía a mal traer y algo preocupada. Hoy CARAS Digital se comunicó con ella para ver como está y decía lo siguiente... 

"Fue algo muy hermosos lo que se armo en Instagram, una comunidad de madres y de mujeres embarazadas que me empezaron a dar consejos para superar el mal momento que estaba pasando. Algunas me dieron recetas que jamás pensé que podía comer y tomar. Cosas que nunca imaginé algunas locas (risas) pero que fueron muy funcionales", comenzó contando algo tentada y por sobre todo agradecida a quienes la orientaron.

"Por suerte ya todos los males pasaron, de un día par otro pare de sentir nauseas y de vomitar, la verdad es que la pase mal hasta ese momento y estaba preocupada. No me sentía bien, pero ya es parte del pasado y creo que cada madre tiene su manual de como ir llevando su embarazo y aprende a reconocer los síntomas de donde vienen y por qué. Cada cuerpo es diferente y hay que adaptarse, no necesariamente todas pasamos por lo mismo", reflexionó "Belu" y contó que aún no pudo saber el sexo de su bebé.

"Es de esconderse mucho, se tapa con las piernas, con una mano, con un brazo ¡no quiere que sepamos que es¡ Ya hicimos varias ecografías y no se deja ver ni un poco. Nos elude. Por eso aún no tenemos ningún nombre definido. No sabemos si va a ser un varoncito o una nenita. Estamos muy ansiosos pero sabemos que en algún momento va a bajar la guardia y se va a mostrar", cerró feliz.

Así fue la soñada boda de Belén Francese

Belén Francese y el empresario, finalmente dieron el sí a las 19.30 horas en la bodega Jean Bousquet ubicada en la ciudad de Tupungato junto a 40 invitados.

Radiante y espléndida lució un diseño de Claudia Arce, con encaje y transparencias y un barbijo que combinó a la perfección. El novio lució un traje del diseñador Daniel Casalnovo. El menú contó con una tabla de quesos y panes para la recepción. De entrada hubo empanadas de carne, pollo, camarón con queso azul, queso y jamón. El plato principal fue bondiola al horno con salsa agridulce, berenjenas gratinadas con queso y arroz con mariscos. Los postres fueron un crumble de manzana acompañado con helado y copa de helado artesanal.

Mirá el video con los votos de amor...

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios