viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2022 12:58

Coscu generó polémica en las redes sociales tras hablar de la cachetada de Will Smith

El streamer Martín Pérez Disalvo opinó que el accionar del actor estadounidense para con el comediante Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar fue una humillación y agregó que la broma por parte del presentador no fue con mala intención.

El creador de contenido platense Martín Coscu Pérez Disalvo habló sobre el incidente ocurrido entre Will Smith y Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars 2022, donde el intérprete de “Hombres de Negro” primero insultó y luego le pegó un cachetazo en la cara al presentador dejando a todo el teatro Dolby en silencio. El motivo del altercado fue porque Rock hizo una broma sobre la condición médica de su esposa y antes en la gala de 2016 ya se había burlado.

“Perdónenme, pero yo soy team Chris Rock”, escribió Coscu en su cuenta personal de Twitter. Además, aclaró las razones por las que apoya al humorista antes que al ganador del Oscar al mejor actor por su trabajo en Rey Richard: una familia ganadora. “Inicialmente, Will Smith se ríe del chiste”, señaló el influencer en primer lugar, detalle que es totalmente visible durante la transmisión en vivo. Además, consideró que no hubo mala intención.

Coscu generó polémica en las redes sociales tras hablar de la cachetada de Will Smith

Por otra parte, en relación al tema el streamer añadió: “Está todo improvisado. Podes equivocarte. Son unos Oscars”, indicó Coscu respecto a la broma de mal gusto que terminó con una bofetada. También, analizó la relación entre ambos famosos de Hollywood y resaltó: “Son colegas y por lo que contaba Chris Rock más que eso también. ¿Cómo vas a humillarlo así? El chiste fue malo y totalmente desafortunado, ¿pero fue con mala leche? Lo dudo”.

El chiste que generó la discordia consistió en una comparación entre Jada Pinkett Smith, quien sufre de calvicie por tener alopecia, y el rol de Demi Moore en la película G.I. Jane, quien también portaba un look rapado durante la filmación de la misma. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, dijo el comediante y enfureció a Jada y luego a su esposo. En la celebración de 2016 ya había tenido un encontronazo por decir que los Oscar eran solo para los blancos.

Coscu generó polémica en las redes sociales tras hablar de la cachetada de Will Smith

Para dar por finalizado el asunto que generó mucha repercusión y miles de comentarios en las distintas redes sociales, con diversidad de opiniones al respecto, el último posteo de Coscu estuvo vinculado a la publicación escrita por Will Smith, en la que se disculpó ante Rock por haberlo abofeteado e insultado durante la ceremonia. “Y sí… Se disculpó Will Smith. Como corresponde”, escribió tras ver el comunicado en la cuenta personal del actor en la red social Instagram.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota