Fabiola Yáñez acompañó al presidente Alberto Fernández en el acto que se realizó este mediodía en Olivos, por el Día de la Bandera.
La Primera Dama lució en esta ocasión un equipo de dos piezas de las líneas net en color celeste con destello de grises. El vestido de crepe, hecho a medida, está tallado al cuerpo con un cinturón forrado del mismo género y es de la diseñadora Cynthia Martos. Acompañó el look con zapatos al tono de Kovacs y saco sin solapa. Lució también una escarapela de Las Katz.
El evento se realizó en la residencia de Olivos y se transmitió de manera virtual al Monumento de la Bandera en Rosario como se realiza cada año. El mandatario también saludó por videoconferencia a alumnos de cuarto grado de todo el país, a quienes tomó la promesa a la Bandera.
“Belgrano me inspira a pensar que podemos hacer la utopía de hacer un país mejor. Es posible hacer otro país, un país más justo”, dijo Fernández que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; ministros y ministras del gabinete nacional; y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.








Jorge Rodríguez: la reinvención de Corcho

Horóscopo signo por signo: lo que trae marzo en amor, dinero y salud

De Selena Gómez a Ariana Grande, el rosa fue el color de los Oscar 2025
