miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2021 10:52

Dylan, el perro de Alberto Fernández, fue papá: conocé a Blue, el nuevo integrante de la familia

Durante una entrevista, el mandatario presentó a su nueva mascota.

Se agrandó la familia del presidente Alberto Fernández con llegada de Blue, su nueva mascota. Se trata de uno de los cachorritos  hijo del ya conocido Dylan, el perro del mandatario.

“Te presento a Blue, que es el nuevo hijo de Dylan”, presentó Fernández al pequeño cachorro. La novedad se dio en medio de la entrevista que tuvo Alberto con el instagrammer Tomás Quintín Palma, quien se reunió con el presidente en el marco del ciclo "De mil humores", el nuevo programa de Claudio Villarruel, que se emitirá este domingo.

En el video que se viralizó en las redes, Alberto aparece alzando al pequeño Blue que se desespera por subirse a la mesa cerca del mandatario.
 

Blue es un cachorro de Collie y es hijo Dylan, la mascota de Fernández quien lo acompañó durante toda la campaña de 2019. La familia se agrandó previamente con la llegada de Prócer, que fue presentado en sociedad en noviembre de 2019 y en junio de 2020 llegó el turno de Kaila.

Dylan Fernández, el perro influencer de Alberto Fernández

Dylan se volvió uno de los perros más famosos del país desde que la pareja de Fabiola Yáñez asumió la presidencia, tan solo él tiene casi 300 mil seguidores y cada uno de sus posteos son furor en el mundo digital.

Es de su costumbre saludar a los funcionarios que llegan a la quinta presidencial y ahora se sumará la cachorrita a las travesuras. 

En esta Nota