Ya finalizando sus vacaciones en Canarias junto a su pareja Hugo Sierra, Ivana Icardi tuvo un incidente que le dejó como resultado el labio superior totalmente hinchado.
La cuñada de Wanda Nara, posteaba sus mejores momentos con Hugo y los acompañaba de románticos mensajes: "Le doy gracias a Dios porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente", "Tu y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente y así me encanta presumirte ante la gente". "Que sean muchísimos veranos más a tu lado", escribía enamorada.
Pero estas hermosas frases se interrumpieron cuando el bicho la picó mientras dormía."Quiero contar esta breve historia de mi triste vida que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias", comenzó el relato en su historia de Instagram y siguió: "Como verán tengo el labio de arriba que parezco la veneno, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche".
Con humor y ya aliviada del dolor, Ivana continuó: "No me hizo falta rellenarme los labios". Para finalizar mostró las imágenes y dijo: "Los tengo infladitos pero lo disimulo con el labial".

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Día del Padre: guía de regalos para un papá con estilo, sabor y personalidad

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

Así es la lujosas y gran casa de Maru Botana, en la que vive con sus siete hijos
