sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2022 17:44

El Juego del Calamar está causando furor en la plataforma de Twitch

Los creadores de contenido más importantes de España y Latinoamérica alcanzaron el millón de viewers en su debut del “Juego del Calamar” ambientado en el videojuego Minecraft.

El torneo de la plataforma morada convocó a 150 creadores de contenido para participar de Squid Game. El que consiga llegar sano y salvo al final será premiado con 100 mil dólares. Esta nueva serie se convirtió en un éxito desde su estreno como lo fueron las ediciones del servidor Tortillaland también basado en el videojuego de construcción de tipo mundo abierto Minecraft y Egoland del videojuego de supervivencia Rust, que ya cuenta con su segunda temporada.

SquidCraft Games está causando furor en la plataforma de Twitch

Los Squid Game Minecraft fueron creados para durar varios días, pero la noticia es que en su debut del día miércoles alcanzaron el millón de espectadores. Esto se debe a que en el mismo participan los streamers más importantes de la escena, como lo son: Ibai Llanos, Rubius, AuronPlay, TheGrefg, ElXokas, IlloJuan, Cristinini y Folagor. En cuanto a la primera prueba siguieron los cánones de la serie de Netflix y fue la mítica "Luz verde, luz roja".

SquidCraft Games está causando furor en la plataforma de Twitch

“El juego de SquidCraftGames Minecraft está tan bien hecho que genera tensión real en todos los jugadores y crea un ambiente de miedo”, publicó la participante Jane en su cuenta personal de la red social Twitter. A lo que un seguidor le respondió: “No solo a los jugadores a la audiencia también, tengo nerviosssss”. Lo concreto es que el Juego del Calamar continúa cada día a las 20:00, hora España, en Twitch, con pruebas innovadoras para todos los youtubers.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

SquidCraft Games está causando furor en la plataforma de Twitch

 

En esta Nota