viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2022 17:48

Paulo Londra quedó afuera del TOP 10 de Spotify

El artista cordobés Paulo Ezequiel Londra salió del Top 10 mensual de los cantantes nacionales más escuchados de Spotify luego cuatro años.

El cantante Paulo Londra, de 23 años, quien está a punto de retomar su carrera musical luego de más de dos años de ausencia por el conflicto judicial que tuvo con la productora Big Ligas, se volvió noticia luego de haber quedado afuera del Top 10 de cantantes nacionales con más oyentes mensuales de la plataforma de Spotify. Lo concreto es que a pesar de no haber sacado temas nuevos, logró estar presente durante cuatro años de manera consecutiva en el ranking.

Según la publicación del sitio Info Music, la actualización del último mes dejó a Londra por detrás de otros intérpretes que tuvieron un gran año y que también se posicionaron como artistas de manera internacional. La lista está compuesta por Lit Killah en el puesto número 10 (9,4 millones de reproducciones mensuales), lo sigue Khea en el noveno lugar (9,6 millones) y en la octava posición aparece el cantante de cumbia L-Gante (9,7 millones de reproducciones).

Paulo Londra quedó afuera del TOP 10 de Spotify

El puesto número 7 es del trapero Trueno, quien viene acumulando éxitos (12,3 millones de escuchas), en el sexto lugar figura Tiago PZK con un crecimiento exponencial durante el 2021 (13,5 millones). El top 5 lo integran Nicki Nicole (14,9 millones), Tini stoessel (15 millones), Bizarrap en el puesto tres (15,2 millones), Duki en el segundo lugar (16,3 millones) y quien encabeza el ranking es la artista María Becerra (19,3 millones de reproducciones).

Toda la información relacionada a la escena de la música, el streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota