sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2020 09:19

El lanzamiento de El Purre en el mundo de la música

Con su single "Enamorado", el actor de Disney y Nickelodeon, abre una nueva puerta a su carrera.

Tras el éxito en la serie Go, "El Purre", se lanzó como solista y presentó su primer single vía streaming con una sorprendente participación de público virtual.

José Giménez Zapiola, tal su verdadero nombre, es actor y cantante y formó parte de varios elencos de Disney y Nickelodeon. Pero su primer gran reconocimiento fue de la mano de la plataforma Netflix que lo seleccionó para protagonizar la primera serie juvenil de la señal. A partir de ahí, logró un gran éxito a nivel mundial y en cerca de 200 países logró una gran popularidad.

 

Muy bien posicionado como uno de los actores de su generación, con proyección nacional e internacional, El Purre ya hizo 13 presentaciones en el teatro Ópera y 2 en el Luna Park, formando parte del elenco de la serie juvenil.

Además, en el Teatro Broadway participa de la obra de teatro "El regreso del joven príncipe".

El lanzamiento de su primer single, en plena pandemia, aceleró una idea que venía gestando desde hacía mucho tiempo, y aprovechó el confinamiento para retomar su sueño y fue así como se dedicó de lleno a componer varios temas, del que se destaca "Enamorado", un producto totalmente independiente pero con un gran equipo de trabajo profesional y con una larga experiencia en la industria de la música.

 

"Enamorado es una  canción que propone animarnos a ser honestos con lo que sentimos aún con el miedo de lo que puedan llegar a decir del otro lado", relató el músico, emocionado por su trabajo y se refirió a la letra de la canción:" Es algo que a todos nos ha pasado, en este caso, él se enamora de su amiga y no se anima a decírselo por miedo al rechazo o a perderla".

Para concluir propuso:"Nos invito a que vayamos de frente y que nos animemos a jugárnosla por lo que queremos, porque para eso estamos acá, para vivir y sentir"

 

 

 

En esta Nota