jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2020 11:30

El polémico festejo de la Navidad en la casa de Miley Cyrus

La cantante aseguró que las fiestas en su hogar se caracterizan por terminar a las piñas y los arañazos.

Lejos de pasar la Navidad en paz y armonía como se presume que es el festejo, en la casa de Miley Cyrus, la cena siempre termina a las trompadas. Según la artista, los arañazos de su hermana, tiradas de cabello y puñetazos, son moneda corriente en la tradicional cena del 24 de diciembre.

Familia de artistas, Billy, su padre, es reconocido por su música country, en tanto que sus hermanos Noah y Trace también se dedican al rubro aunque cada uno de ellos tienen sus propios estilos.

Por su parte, la madre de la cantante, es quien ha apoyado mucho su carrera y por ese motivo es muy querida por los fans de Cyrus, a los que se suman sus otros hermanos Braison y Christopher.

La Nochebuena, es uno de los pocos momentos del año en los que todos se reúnen con el fin de pasar una jornada en armonía, pero sin embargo, el final está muy lejos de las intenciones.

En una reciente entrevista, Miley no dudó en confesar cómo finalizan las tan esperadas fiestas: "Cada familia tiene su propia dinámica y la nuestra no es la excepción".

Y continuó con su confesión que sorprendió: "Todos perdemos nuestras cabelleras. Estamos todos sentados alrededor de una mesa llena de artistas testarudos y generalmente la cena culmina en debate y todos terminamos muy molestos"

En otro segmento de la charla, la joven de 28 años dijo: "Qué es lo que ocurre en ese momento....hay una pelea a los puñetazos que es la tradicional en la familia Cyrus".

También recalcó que la más peligrosa es su hermana, Noah, que con sus larguísimas uñas no duda en arañar a quien tiene más cerca.

"Ella siempre tiene un arma: sus uñas. No sé cómo funciona a veces pero las uñas y el cabello son de temer", finalizó con total naturalidad. Obvio que Papá Noel, al ver esas escenas escandalosas, huye despavorido por la chimenea.

 

En esta Nota