viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2020 16:50

Falleció Judith Jaroslavsky, un emblema de la televisión argentina

La exesposa de Alberto Olmedo y reconocida pionera de la TV tenía cáncer de mamas.

Judith Jaroslavsky falleció el jueves por la tarde y fue despedida el viernes sólo por algunos de sus familiares en el Cementerio de la Chacarita, debido a la pandemia del Coronavirus. A la exesposa de Alberto Olmedo le descubrieron cáncer de mamas hace un año y es recordada como una de las pioneras del mundo televisivo. 

"Hace un año le descubrieron un cáncer de mama, pero a esa edad ya no se podía operar. No sufrió. Se fue tranquila, sonriendo. Ya estaba grande y cansada. Era algo que esperábamos porque estaba enferma, pero tuvo una muerte tranquila. Tuvo una buena vida y la recordaremos con mucho cariño. Ojalá la gente la recuerde como una leyenda de la televisión", expresó Mariano Olmedo a La Nación. 

A los 93 años, la mamá de Mariano, Marcelo y Fernando Olmedo, este último muerto en un accidente de tránsito junto al Potro Rodrigo en el 2000, partió de la tierra a causa del cáncer. Hoy es rememorada como una de las primeras mujeres en ocupar un lugar jerárquico en el rubro televisivo, ámbito en el que se conoció con el histórico artista.