martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2020 13:30

La importante iniciativa solidaria de Kim Kardashian por las fiestas

La integrante del clan donará medio millón de dólares para las víctimas del impacto económico producido por la pandemia.

Una vez más, Kim Kardashian promovió una importante acción solidaria para quienes, producto de la pandemia, vieron afectada su economía y repartirá un total de medio millón de dólares entre mil personas.

La empresaria de 40 años utilizó una aplicación móvil para repartir el dinero entre quienes se anoten y cada uno de los afortunados recibirá 500 dólares. 

En su cuenta de Twitter, la celebridad internacional manifestó al respecto: "Esta es la época más mágica del año. Sé que el 2020 resultó muy duro y mucha gente está pasando un mal momento porque no sabe cómo podrá pagar su alquiler". 

"O tener comida en la mesa y poner regalos en el árbol de Navidad para sus hijos", finalizó la socialité y agregó que con esta idea sólo está difundiendo un poco de amor.

Los interesados tendrán que registrarse en una plataforma digital en la que compartirán su nombre y usuario en las redes sociales.

 

 

   

 

En esta Nota