martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2021 20:15

Mirá a qué se dedicaba Maluma antes de ser famoso

El cantante colombiano reveló qué hacía antes de convertirse en uno de los más grandes artistas del reggaetón.

Una inesperada confesión sobre sus comienzos artísticos dejó a todos sorprendidos. Maluma contó que escribía cartas de amor a pedido para la reconciliación de las parejas.

El colombiano de 27 años, nacido en Medellín, traspasó las fronteras de su país con sus exitosas canciones. El autor de "Hawái" hizo su intento en el fútbol y hasta llegó a formar parte de divisiones inferiores de algunos equipos locales. 

Pero la música pudo más y con sus temas, en el que combina estilos urbanos con reggaetón, Juan Luis Londoño Arias llegó a ser número uno de la canción hispana

Hoy, con 57 millones de seguidores en Instagram, el niño mimado del reggaetón atesora éxitos y fortuna y hasta pudo comprarse un avión privado, al que se le suman varias mansiones y una flota de autos exclusivos.

Mirá la nueva joya que se compró Maluma valuada cerca de un millón de dólares

En diálogo con el reconocido semanario mexicano DF, Maluma se refirió a sus inicios que mucho tienen que ver con el arte de escribir: "Mis amigos, cuando se peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación".

Las vacaciones de Maluma en Formentera

"y ahí fue donde me di cuenta de que tenía un don para la composición y escribí mucha música. Escribir es genético, mis papás no son escritores, pero cargan grandes sentimientos", sumó el galán. 

Luego, el cantante de 27 años detalló: "Y cuando los cargas definitivamente puedes hacer poesía, cartas o música. Me gusta contarle a la gente mis propias historias".

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

La celebración más esperada de Las Vegas, el Paseo de las Estrellas, prepara su nueva edición en una gala que, como cada año, convoca a las figuras más importantes del mundo del espectáculo y artísitico. 

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

Esta llena de expectativas a quienes forman parte así como también al público en general. En esta edición, Maluma pasará a formar parte de la exclusiva lista de celebridades que tiene su propia estrella en el reconocido paseo.

El lugar es visitado por 68 millones de personas al año, una cifra que se supera constantemente y que logró romper la barrera de los mil millones de visitantes, desde su primer día. 

En esta Nota