viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 09:46

El drama que enfrenta Maluma: Acusado de vínculos con el narcotráfico

El colombiano brindó una entrevista en donde habló al respecto y aclaró los tantos.

El lujo que ostenta Maluma, no tiene límites: Mansiones increíbles, un yate, viajes, joyas, avión privado y una vida sin ningún tipo de privaciones. Todo eso generó polémica y fue acusado de tener esa fortuna por los vínculos de su familia con el narcotráfico.

Desesperado por esa información que en instantes se hizo viral, el cantante habló con su amigo Nicki Yam con quien en el podcast  "The Rock Star Show" se refirió a estas acusaciones y no dejó dudas al respecto.

"La gente pensaba que en mi familia éramos traficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan", dijo para aclarar la situación.

Mirá la nueva joya que se compró Maluma valuada cerca de un millón de dólares

En la charla con su amigo, dijo también que su padre fue gerente de muchas empresas importantes en su país que les permitían una vida de privilegios.

Hace dos años, Maluma figuró en Forbes como uno de los empresarios más jóvenes y exitosos con una recaudación de 600 mil dólares por gira.

Si bien algunos aseguran que su fortuna asciende a los 12 millones de dólares hay otros que dicen que llega a la mitad de ese valor.

El cantante tiene varias mansiones tanto en Colombia, como en Estados Unidos, una colección de autos de alta gama y un avión privado.

El intérprete de Hawaii dijo que si bien cuando era niño tenían un excelente nivel económico, al divorciarse sus padres, las cosas cambiaron y su madre muchas veces no tenía para darle de comer. Al poco tiempo, su padre quebró económicamente y quedaron en la ruina y el dinero que ahora acumula es el resultante de su exitosa carrera musical.

Maluma, ¿será papá?

Maluma, ¿será papá?. El reconocido cantante colombiano sorprendió hoy al compartir una foto de él muy cerca de un vientre femenino. 

"#7DJ", fue lo único que escribió el Pretty Boy en la publicación que en escasos minutos alarmó a todas las redes sociales. También los likes y comentarios no tardaron en llegar, y las especulaciones explotaron. 

Además, Maluma sumó en sus Instastorys la misma foto con la leyenda: "Tengo algo que decirles", abriendo un gran interrogante. 

Es importante resaltar que el cantante se encuentra viviendo una relación con Susana Gómez, y hoy comparten tiempo en la nieve. 

En esta Nota