viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2020 13:12

Mirá la nueva joya que se compró Maluma valuada en un millón de dólares

El artista colombiano mostró la nueva adquisición en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma no sólo es uno de los artistas más reconocidos de los últimos años en el mundo entero sino que además de ser un apasionado de su música tiene una debilidad por los autos deportivos y en su haber es dueño de una millonaria colección de ellos y como no podía ser de otra manera agregó una nueva joya a su propiedad valuada en un millón de dólares.

¿De qué se trata? De la Ferrari 812 Superfast en su versión negra (también la hay en rojo). El auto tiene un motor V12 delantero cuenta con 800 CV de potencia y 718 Nm de torque y acelera a 100 en nada más que 2,9 segundos llegando a alcanzar los 340 kilómetros por hora. Siempre atento a mostrar su vida por intermedio de las redes sociales, el cantante nacido en Medellín, Colombia, mostró su nueva adquisición en Instagram.

Con la frase "quién me invita a comer natilla y buñuelos" el artista compartió dos fotos de su nueva máquina y en una se lo ve recostado sobre ella. La publicación tuvo más de un millón quinientos mil me gusta y casi 10 mil comentarios, todos halagadores a su figura y también claro hacia su nuevo "chiche". Mirá el millonario gusto que se dio Maluma...

Mirá la nueva joya que se compró Maluma valuada en un millón de dólares

Mirá la nueva joya que se compró Maluma

Galería de imágenes
En esta Nota