miércoles 12 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-01-2021 19:27

Maluma, ¿será papá?

El cantante compartió una foto en donde se lo ve besando un vientre femenino.

Maluma, ¿será papá?. El reconocido cantante colombiano sorprendió hoy al compartir una foto de él muy cerca de un vientre femenino. 

"#7DJ", fue lo único que escribió el Pretty Boy en la publicación que en escasos minutos alarmó a todas las redes sociales. También los likes y comentarios no tardaron en llegar, y las especulaciones explotaron. 

 

Además, Maluma sumó en sus Instastorys la misma foto con la leyenda: "Tengo algo que decirles", abriendo un gran interrogante. 

Es importante resaltar que el cantante se encuentra viviendo una relación con Susana Gómez, y hoy comparten tiempo en la nieve. 

Maluma tiene nueva novia, ¡y hay fotos!

Tras ponerle punto final a su amor con Natalia Barulich, parecería ser que Maluma ya está listo para volver a darle una oportunidad al corazón. El cantante colombiano mundialmente famoso por sus éxitos que fusionan el reggaetton y el sonido urbano latino fue descubierto in fraganti en un paseo romántico con su nueva conquista.

Se trata de Susana Gómez, su nueva novia y quien aparentemente lo dejó flechado. La parejita caminó por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Allí se los vio de la mano, abrazados  y pasando un grato momento.

El artista no perdió de vista su celular con el que inmortalizó el momento con un sin fin de selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Y también hubo espacio para el romance porque se comieron a besos.

El detalle es que los dos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, el último hit que lanzó el músico y que en teoría estaba inspirado en su ex. ¿Le molestará esto a Susana? Al parecer para nada, pues está viviendo un presente inmejorable con el colombiano.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios