viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 25-07-2021 16:16

Amalia, Alexia y Ariadna brillaron con estilo propio en el posado oficial de verano

Con miles de proyectos en puertas, las Princesas se lucieron en los nuevos retratos reales. Galería de fotos

Parecidas en esencia, principios y educación, Amalia (17), Alexia (16) y Ariadna (14), las hijas de los reyes de Holanda, Guillermo (54) y Máxima (50), son muy diferentes. Dueñas de fuertes personalidades, las “princesitas” mostraron en su última sesión de fotos oficiales, ritual que marca el comienzo de sus vacaciones, que ya no son unas niñitas y que cada una tiene muy claro su estilo.

Como es tradición posaron en el jardín del Palacio Huis Ten Bosch de La Haya –tal como lo mostró el sitio Guacamouly.com– y se vio que son las “herederas” de Máxima en el más amplio sentido de la palabra. Todos coinciden en que la Reina fue una madre muy comprometida con su educación y que siempre se desveló por inculcarles valores como los que ella recibió de pequeña. Amalia habla holandés, español e inglés; practica yudo, hockey y equitación. Y dicen que su carácter reposado es igual al de su padre. Mientras Alexia recibió el título de “la princesa rebelde” y aseguran que es la más parecida en físico y personalidad a su madre.

Ama el ballet, la equitación, el jockey y el tenis; además de estudiar piano. Es espontánea, atrevida y explosiva como Máxima. Y Ariadna siempre sonríe, es muy sociable y compañera. Para esa jornada soleada, Amalia lució una blusa estampada en azul y blanco y blazer colorado de Tommy Hilfiger, con jeans, sandalias negras con tachas by Guess, cartera y uñas pintadas de bordó. Alexia se diferenció con jeans verdes de Zara (de 29.95 euros), blusa blanca y zapatillas Nike. Mientras en su muñeca se veían pulseritas de hilos y mostacillas de colores.

Y Ariadna se destacó con un vestido con estampado sicodélico, by Sissy-Boy, y saco colorado. Lejos de las diferencias fashion, las hermanas se mostraron muy unidas. Compartieron una jornada de risas y alegría que, todos aseguran, es la mejor enseñanza que les dio Máxima.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios