miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2022 15:54

Momo Benavides contó que lo va a entrenar Maravilla Martínez para la Velada del Año 2 del streamer español Ibai Llanos

El creador de contenido platense Gerónimo Benavides compartió un audio del campeón del mundo, Sergio Maravilla Martínez, donde le aseguró que cuando esté en Europa, le va a dar unos tips para la pelea contra el youtuber Víctor Viruzz Melida.

“A ver si lo reconocen, voy a poner solamente el audio”, dijo Momo Benavides a sus seguidores. “Momo querido, ¿qué tal viejo? ¿Cómo estas campeonazo? ¿Todo bien monstruo? Espero que te encuentres muy bien, no te preocupes por Viruzz papá, tranquilo. Tenes que ponerte fuerte físicamente y tener aire. La fortaleza viene sola. Cuando yo regrese a Madrid para el 20 de marzo, nos vamos a ver y entrenamos. Con un par de tips que te dé, vas a ver que te va a ir de puta madre”, se escuchó en el audio de Sergio Maravilla Martínez al creador de contenido.

La pelea será el sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona ante 13 mil personas, sumadas a las que vean la transmisión en vivo, a partir de las 18 hora de España, a través del canal oficial de Twitch de Ibai. El segundo combate de los cinco anunciados será el de Momo. Cabe señalar que en la primera edición Viruzz llegó a la final, donde fue derrotado por el youtuber Míster Jägger. La Velada realizada el año pasado alcanzó el millón y medio de espectadores y tuvo picos de 520 mil viewers. Se espera que para esta oportunidad se supere ese gran número.

Momo contó que lo va a entrenar Maravilla Martínez para la Velada del Año 2 de Ibai

Con motivo del evento de boxeo, Momo Benavides subió un video a su canal de YouTube llamado: Camino hacia la Velada – El origen (Capítulo 1), donde muestra cómo se entrena para llegar de la mejor manera al día de la pelea. Por otra parte, anunció en su cuenta de Twitter cuándo saldrá el próximo video de entrenamiento: “Lanzamiento del capítulo 2 del documental pactado para el 13 de marzo. Van a flashear, estamos trabajando muy duro, no solo entrenando sino también mejorando todos los detalles para que tengan el mejor contenido, y siempre gratis”.

Momo contó que lo va a entrenar Maravilla Martínez para la Velada del Año 2 de Ibai

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.