viernes 30 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 14-06-2021 11:04

Pampita fue tentada para escribir su autobiografía: su temor a enfrentarse al pasado

La top model de 43 años, tiene muchas cosas para contar tanto de su vida profesional como personal.

Carolina "Pampita" Ardohain fue tentada en varias oportunidades para que escriba su  autobiografía. La top model, de 43 años,  tiene tantas historias vividas, que el libro podría ser un éxito de ventas. Sin embargo, la esposa de Roberto García Moritán, por el momento lo desestima porque no quiere tener problemas con sus ex.

Embarazada de 8 meses, tiene puesta toda su energía en la beba por nacer, y el proyecto queda latente, tal vez para más adelante. El temor a enfrentarse con problemas legales y remover el pasado, son temas que no le son indiferentes.

Pero las ganas están.¿Desde dónde comenzaría a escribir su historia Carolina?  Cabe recordar que Caro tiene un importante historial amoroso, que cayeron rendidos ante la belleza de la modelo. Uno de los primeros conocidos fue cuando ganó un concurso de belleza organizado por una marca de indumentaria femenina y se enamoró del gerente de marketing de esa empresa, de nombre Sebastián.
 

Pampita
Pampita y su presente junto a su familia ensamblada.

Tiempo después, ya en pleno ascenso de sus carrera, comenzó una relación con un surfer, hijastro de Franco Macri, con quien compartió sólo unos pocos meses.

Después apareció en su vida Martín Barrantes de quien se enamoró perdidamente y decidieron casarse por civil y por iglesia. Corría el año 2002 y ya en 2004, la pareja estaba separada. Eran otros tiempos y,mientras salía el divorcio legal, Pampita ya en pareja con Benjamin Vicuña, estaba embarazada del chileno, lo que le significó la pérdida del juicio de divorcio y tener que pagar una abultada suma de dinero por adulterio, figura que ya se excluyó del nuevo Código Civil. a pesar de haber estado representada por Ana Rosenfeld  la reconocida y experimentada abogada en temas de divorcio, quien se hace llamar "El terror de los maridos".

Con Vicuña tuvo a sus 4 hijos y la trágica pérdida de Blanquita, la única nena de la pareja.  Años más tarde, Vicuña fue descubierto por Pampita cuando la estaba engañando con la China Suárez, con quien hoy tiene 2 hijos.

En ese interín, la conductora de Pampita Online comenzó una relación con Nacho Viale que fue tan breve como un suspiro, pero al poco tiempo llegó a su vida el reconocido tenista Pico Mónaco. Fueron momentos muy intensos de paseos románticos y tapas de revistas, pero en 2018 se separaron. 

Al finalizar con Pico, Caro encontró consuelo en lo brazos del polita Pablo Pieres y si bien nunca blanquearon el romance, compartieron lindos momentos en el breve lapso que estuvieron juntos.
Pampita

En ese momento, y a través de Instagram conoció a Mariano Balcarce, un empresario marplatense con el que la mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, estuvo 5 meses en pareja.

Y fue ese mismo año, el que conoció a Robert, con quien en tan sólo dos meses se casaron y ahora esperan a su primer hijo juntos, dándole un broche de oro a una vida intensa que atravesó los momentos más felices y los dolores más profundos.

Además de todo esto, Caro tiene una prolífica carrera como modelo, conductora, participante de realities tanto en el país como en el exterior y ahora también como jurado.

Sin duda, apenas salga  la venta, la biografía de Pampita será el gran Best Seller de la temporada. Sólo falta que se decida a escribirlo.

Pampita y la salida familiar a la que se sumó su mamá

Enfocada en su familia y feliz, así se la vio Carolina Pampita Ardohain durante una salida familiar, que incluyó a su mamá, Thania Dos Santos, en la recta final de su embarazo.

Del almuerzo al aire libre participaron también Roberto García Moritán, los hijos de Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán; y los hijos del empresario gastronómico: Delfina y Santino.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios