jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2020 19:20

Estas son las películas y programas que no te podés perder este fin de semana

Como todos los viernes, Caras te propone películas, documentales y series para disfrutar de un fin de semana a puro pochoclo.

Desde CARAS, te recomendamos algunos programas que no te podés perder este fin de semana.

HISTORY

"Washington". Esta ficción histórica se emitirá durante 3 noches consecutivas para dar vida al prócer más importante de los Estados Unidos.

Viernes 3 de julio. Episodio 1:"Lealtad". Un joven George Washington ansía fama y prestigio como oficial en el ejército británico y el joven inexperto aprende una dura lección sobre liderazgo cuando sus fracasos en el campo inician inadvertidamente una guerra mundial. 

Sábado 4 de julio. Episodio 2: "Comandante rebelde". Recién nombrado comandante se da cuenta de que le encomendaron una tarea casi imposible: Luchar contra las fuerzas más poderosas del mundo.

Domingo 5 de julio. Episodio 3: "Padre de su patria". La revolución se ganó pero para Washington los problemas incluso en su propio ejército, recién comienzan.

DIRECTV celebra el cumpleaños de Tom Hanks con grandes filmes

"The Post: Los oscuros secretos del Pentágono". Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep. Dos periodistas ponen en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa y exponen al gobierno de Estados Unidos por ocultar información durante más de 30 años.

"El Código da Vinci". Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Un asesinato en el museo de Louvre y pistas en pinturas de Leonardo da Vinci, conducen al descubrimiento de un misterio religioso. 

"Filadelfia". Dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington. Un abogado es portador de HIV y es despedido por su empleador por lo que decide demandarlo. El letrado que acepta tomar su caso, es homofóbico. 

TCM

Sábado 4 de julio 00:00hs "Expreso de Medianoche". Protagonizada por Brad Davis. Un joven estadounidense es detenido en el aeropuerto de Estambul, cuando intenta subir al avión con droga en su cuerpo. Condenado a 4 años de cárcel, devela las atrocidades de un sistema penitenciario inhumano.

Sábado 4 de julio 12:00hs. "El hombre de Laramie".Clásico del Western. La obsesión de un hombre por encontrar al asesino de su hermano. 

Sábado 4 de julio. "El séptimo de caballería". Western. Un capitán del ejército de Estados Unidos viaja a México y se hace pasar por un comerciante para averiguar quién vendió los rifles a la persona que asesinó a su hermano. 

Domingo 5 de julio 16:30. "Starsky y Hutch" Dos detectives de California a bordo de un Ford Gran Torino Rojo, recorren las calles combatiendo el crimen con mucho estilo, gran profesionalismo y una dosis de humor.  

WARNER

Sábado 4 de julio 22:00hs.  "Doctor Strange. Héroe supremo". La vida del doctor Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. 

SPACE

Viernes 3 de julio a partir de las 22:00 hs.

"Posesión infernal". Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque. Allí encuentran un libro antiguo cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. 

"Heretiks, el convento". En el siglo XVII una joven es acusada de magia negra por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio donde la acecha un peligro sobrenatural. 

"Masacre en Texas: Herencia maldita". Una joven hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra  una motosierra, sangre y un enmascarado.

"Acechados por el mal". Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie. Deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.

Sábado 4 de julio a partir de las 14:00 hs "Maratón Hombre Araña".

Domingo 5 de julio 22:00 hs. "Baby: El aprendiz del crimen". Un chofer experto en fugas se enamora y planea dejar el mundo criminal. Un último golpe lo involucra con mafiosos y la velocidad es su chance de salvación. 

TNT

Domingo 5 de julio 22:00 hs "Los piratas del Caribe: La venganza del Salazar".  Ideal para trasladarse a realidades llenas de aventuras y fantasías. 

NETFLIX

Viernes 3 de julio:

"Las chicas del cable". Temporada final parte 2. Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco. 

"JU-ON". Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años. 

 "Atrapa ese mail". Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso E mail y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea. 

 "Una mente canina". Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia. 

AMAZON PRIME VIDEO

Viernes 3 de julio. "Hanna". segunda temporada. El viaje de una joven extraordinaria que evade la búsqueda contínua de una agenda gubernamental siniestra e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es.

PROPUESTA INFANTILES

DIRECTV GO

"Juego llamadas con Elmo". Protagonizada por Elmo y los Muppets de Sésamo, está dirigido a los más pequeños del hogar para pasar momentos entretenidos en familia. 

NETFLIX.

Viernes 3 de julio. "El club de las niñeras". Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños. 

 

 

 

En esta Nota