sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2020 16:10

Ricardo Darín cocinó guiso en un comedor comunitario

El actor junto a su esposa Florencia Bas se sumaron a una gran ayuda para quienes lo necesitan.

Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, estuvieron el fin de semana colaborando con cocina.solidaria y prepararon viandas para repartir a quienes más lo necesitan.

Si bien con el intenso frío del fin de semana el matrimonio se podría haber quedado en su casa, bien calentitos, pensaron en quienes no estaban como ellos y sin dudarlo, y como es habitual, pusieron manos a la obra.

Darín solidario
Darín cocinó para los que más lo necesitan.

Ricardo y Florencia son de estas parejas que hacen realizan muchas acciones solidarias pero siempre de un bajísimo perfil. Esta vez fue Florencia quien publicó las imágenes en la que se lo ve a Ricardo muy compenetrado preparando las viandas para repartir. 

El menú,  era un guiso que contenía carne, fideos y verduras y tras su preparación lo ponían en viandas de aluminio para mantener la temperatura. Ricardo cortó verduras y carne a la par de los otros colaboradores y hasta les puso queso rallado, en un gesto para alimentar y dignificar a la gente en situación de calle.  La pareja también participa de "Seamos uno" y de otras tantas acciones solidarias.

En su rol de actor, Ricardo está en pausa por la pandemia pero en breve comienza su participación en "Héroes de la Conservación", de National Geographic donde se muestran las amenazas de las especies en extinción y el trabajo inagotable de científicos y conservacionistas para evitar el peor de los destinos de las diferentes especies.

 

 

 

En esta Nota