martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2022 19:29

Coker y Santutu campeones de Beach Games 2022

Treinta y dos streamers, de los más reconocidos del país, compitieron el fin de semana en la primera edición de “Beach Games Series 2022” en el balneario Kophiphi en Pinamar. La pareja de Coker y Santutu se consagró campeona del torneo.

Con la conducción de Manu Dons y Micu Barone, se llevó a cabo el “Beach Games Series 2022”. “El evento estuvo muy bueno. Me pareció muy bien elaborado. Nunca dijimos dónde iba a ser y se fue juntando un montón de gente. Empezó a haber tribuna y nosotros vivimos todo al 100 por ciento”, dijo Mathías Coker Vasile a Peek Latam, productora del evento junto con TelpinTV, cooperativa telefónica, que se está empezando a sumar a la comunidad gamer en la costa atlántica. Además, entre los streamers más destacados participaron: Chigua, Octi Ben, Frantita, Ema Pichi, Zurjuan, Valentino, Cedrola y Agus y Cuervo de la comunidad de la Mds.

Se disputó el Beach Games Series 2022 en Pinamar

Se disputó el Beach Games Series 2022 en Pinamar

En relación al tema, Cokerel streamer de la comunidad de La Planta Baja agregó: “A mí me encanta cada vez que hacen cosas así, que unen a toda la comunidad, porque siento que es como un propulsor para que tiremos todos para el mismo lado, nos llevemos bien y no haya bronca entre gente del mismo ambiente. Me parece hermoso poder aportar y participar de estos tipos de eventos. Es una locura”. Por otra parte, adelantó que en 2023 va a organizar otro torneo que esté a la altura: “Por toda la gente que reclutamos, el año que viene la comunidad de La Planta Baja va a estar haciendo un evento muy picante en Pinamar”.

Se disputó el Beach Games Series 2022 en Pinamar

Se disputó el Beach Games Series 2022 en Pinamar

La pareja de la Golosina, como se hicieron llamar Coker y Santutu, se consagró campeona de esta primera edición de Strike 360, que es un juego en el que hay que hay que hacer rebotar la pelota contra una base con red, de manera tal que el otro equipo no logre devolverla. Están permitidos hasta tres toques por equipo y además, no hay posiciones fijas ni lados para poder pegarle. “Nosotros fuimos sin practicar, nadie sabía jugar en el evento. Con Santi le metimos un rato antes. Lo que nos ayudó a ganar fue que le comimos la cabeza al rival. Los empezamos a verduguear y le terminamos ganando. Fue un eventazo, la pasamos muy bien”, concluyó Vasile.

 

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.