viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2021 12:08

Betular, Donato y Martitegui tendrán su reality compitiendo en la cocina

Los tres cocineros tendrán que competir entre ellos en una serie producida por la plataforma Paramount+. La compañía también confirmó en sus proyectos a Susana Giménez, Pampita y Marley. 

Los jurados de Masterchef Celebrity 2 fueron convocados para un programa especial llamado “Manos arriba chef” en donde deberán competir entre ellos para averiguar y demostrar quién es el mejor. Damián Betular, Donato de Santis y German Martitegui son los chefs del momento en Argentina, es por eso que la compañía de streaming apuesta por ellos en la estrategia de pisar fuerte en el mercado local, y se suman a las series de Susana GiménezMarley y Mirko, y de Pampita que también fueron anunciados. Si bien no hay fecha confirmada, se esperan los estrenos para el final de 2021 en la plataforma Paramount+. 

Manos arriba chef

En Manos arriba chefBetular, Donato y Martitegui, competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef de ellos, haciendo equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no podrán usar sus propias manos para cocinar. 

 

Susana, Pampita, Marley, Betular, Donato y Martitegui confirmados en Paramount+ 

 

El presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas, JC Acosta, comentó: “Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+". Sobre las alianzas en la region, agregó “Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+". 

 

Susana, Pampita, Marley, Betular, Donato y Martitegui confirmados en Paramount+ 

Susana Giménez, Pampita y Marley llegan con sus propias series a Paramount+: 

Susana, Pampita y Marley son algunas de las figuras locales que tendrán su propio contenido para la plataforma de streaming Paramount+, que durante los últimos meses de este año sumará a su catálogo para Latinoamérica más de 15 producciones realizadas en la región y en España

La compañía lanzará los nuevos títulos desde octubre próximo, con el objetivo de ampliar el contenido para su público de América Latina. Las tres novedades se agregarán a la lista de producciones locales que tiene Paramount+ entre manos. 

Desde Argentina, la diva de los teléfonos y animadora televisiva protagonizará “Susana, invitada de honor”, programa en la que visitará distintas amistades y personalidades del ámbito internacional en sus propias casas para entrevistarlos. 

Susana, Pampita, Marley, Betular, Donato y Martitegui confirmados en Paramount+ 

 

“Siendo Pampita” mostrara a lo largo de diez episodios la vida personal y profesional de la exmodelo y empresaria Carolina Ardohain. 

 

Susana, Pampita, Marley, Betular, Donato y Martitegui confirmados en Paramount+ 

Por su parte, Marley & Mirko seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero. 

 

FF