viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-05-2021 15:50

Pampita contó que eligió el nombre para su hija y hay cuatro en la lista de preferidos

La modelo confirmó que el nombre adecuado surgirá en el momento del parto.

Pampita habló de cómo vive la recta final de su embarazo y el especial momento que atraviesa junto a Roberto García Moritán. 

La modelo de 43 años espera una nena y, a pesar de la insistencia general, no reveló el nombre elegido para su niña. Sin embargo, la conductora confirmó que tiene predilectos.

Mamá capricorniana e hija leonina: cómo será la relación de Pampita y su bebita según los astros
Pampita prefiere mantener el misterio sobre el nombre de su hija. 

"Tenemos cuatro favoritos y ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento. En casa no le dicen ni un apodo, pero los chicos le hablan a la panza", dijo en una entrevista con Hola Argentina. 

Pampita reveló la lista de pedidos para el día de su parto 

A pesar de atravesar esta etapa con mucha calma, Pampita confirmó que tiene un plan de parto bien definido para que todo se de tal cual lo desea en ese día tan especial. 

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace", contó en Hola

Pampita mostró cómo quedó la habitación de su bebé
Pampita elaboró un detallado plan de parto. 

"Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También quiero el contacto piel a piel apenas nace. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez. También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados", reveló. 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios