viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2019 17:26

Thelma Fardín afirmó haber sido traicionada por su hermana

La actriz hizo referencia a los dichos de Carla Lescano, tras tratarla de mentirosa y psiquiátrica por su denuncia a Darthés.

Carla Lescano,  media hermana de Thelma Fardín, generó una fuerte repercusión cuando aseguró que la actriz mentía sobre su denuncia contra Juan Darthés.

En diálogo con la revista  Ohlala!, Thelma contó en detalle la conversación que tuvo con Carla días antes de hacer la denuncia de manera pública y penal: “Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter”.

Recordemos que Carla, había demostrado estar en contra a su hermana y sin piedad disparó: “Ella (por Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó”.

A lo que en su momento, la actriz respondió : "Me duelen las declaraciones de mi hermana. Es duro. Me duele, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. La están usando para deslegitimar algo", sostuvo Thelma en una entrevista con Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la Calle, por radio Metro. 

En esta Nota