jueves 20 de junio del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2023 19:58

Wanda Nara: aseguran que Mauro Icardi querría llevarla a Turquía

Según diferentes versiones, el futbolista estaría averiguando una óptima solución para su mejoría.

Wanda Nara tiene en vilo a sus fans desde que se supo esta tarde que está internada en el Sanatorio Los Arcos. Durante la tarde,  los rumores indicaron que le estarían por hacer una punción medular y que los análisis que le hicieron lo de dieron bien pero, según Andrés Nara, la empresaria ya habría recibido el alta. 

Actualmente sólo hay comentarios extraoficiales ya que ni la familia ni centro médico emitieron información sobre la salud de la modelo.

Wanda Nara
Wanda Nara.

Durante la espera de un parte médico oficial, Carlos Monti dio más detalles de la situación de Wanda Nara.

El conductor de Entrometidos aseguró que la conductora podría ser trasladada a un centro especializado. "Me dicen el lugar pero no puedo decir", indicó el periodista.

La decisión de Mauro Icardi

Según pudo averiguar CARAS con fuentes cercanas a Wanda Nara, Mauro Icardi estaría considerando la posibilidad de llevar a su esposa a Turquía para realizar el tratamiento médico necesario. 

Si bien no está confirmado públicamente el diagnóstico, el rumor apunta a una posible infección o algo más delicado. 

WaWanda Nara y Mauro Icardi sellan su amor con un beso de película:
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lo cierto es que Wanda Nara está peleando por su vida y todo indica que su salud es la preocupación más importante en este momento para sus seres queridos. 

Por su parte, su hermana Zaira Nara, está de vacaciones en Ibiza con sus dos hijos, donde se iba a encontrar próximamente con la conductora de MasterChef. Seguramente, la modelo regresará muy pronto a la Argentina.

 

En esta Nota