jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 19:31

Los fans de Wanda Nara preocupados por su salud le dejan mensajes positivos

La conductora despertó las alertas del otro lado del mundo luego de que se conocía su internación en el Sanatorio Los Arcos.

Wanda Nara y su familia tuvieron que cancelar su viaje a Europa por un cambio de último momento en su itinerario. Según información confirmada por TN, la empresaria fue ingresada en el Sanatorio Los Arcos durante la noche del miércoles. Fuentes indican que se le realizaron estudios adicionales y actualmente se encuentra internada.

El periodista Guillermo Lobo, ha brindado más detalles sobre la salud de la mediática, así como su estado emocional de la ganadora del Martín Fierro como Revelación. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Lobo informó: "Fue a hacerse un chequeo y se detectaron valores de glóbulos blancos alterados".

La repercusión en Turquía por la salud de Wanda Nara
Tuit Guilermo Lobo

Además, agregó: "También están analizando su bazo". Por último, reveló: "Recibe una excelente atención y su ánimo es bueno". Ante esta noticia, los fanáticos de Wanda Nara en Turquía, donde Mauro Icardi juega para el Galatasaray, han comenzado a expresar su apoyo en las redes sociales.

Así reaccionaron en Turquía

En Twitter, un usuario escribió: "Espero que la enfermedad de Wanda Nara no sea grave, espero su pronta recuperación". Otro comentó: "Wanda Nara ha sido llevada al hospital, espero que no sea algo grave y que se recupere pronto". "El estado de Wanda Nara es grave y está siendo vigilada. Que Dios le conceda sanidad", añadió otro seguidor.

La repercusión en Turquía por la salud de Wanda Nara
La repercusión en Turquía por la salud de Wanda Nara
La repercusión en Turquía por la salud de Wanda Nara
La repercusión en Turquía por la salud de Wanda Nara

Siguiendo esa línea, un fanático de la conductora expresó: "Wanda Nara ha realizado un cambio repentino en sus planes de viaje que había organizado con su familia desde hace mucho tiempo. Según las fuentes, Wanda permaneció en el hospital hasta el jueves por la tarde, después de ser ingresada el miércoles", entre otros mensajes.

J.M

En esta Nota