lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 15:36

Preocupación máxima por la salud de Wanda Nara

La conductora tenía planeado irse de vacaciones, sin embargo, sus planes cambiaron luego de una visita al sanatorio.

Wanda Nara terminó las grabaciones de MasterChef y tenía planeado comenzar sus vacaciones junto a Mauro Icardi y sus hijos. Sin embargo, sus planes cambiaron luego de una inesperada visita a la guardia del Sanatorio de los Arcos.

Según revelaron en Intrusos, la conductora habría visitado el sanatorio ayer por la noche y postergó el viaje que tenía planeado para el lunes. "La versión que yo tengo, por parte cercana de la producción de MasterChef, es que ella está bien", agregó Laura Ubfal.

Sin embargo, la periodista también sumó información que preocupó a los fans de la empresaria: "Se hizo chequeos, eso es lo que a mí me dicen, que antes del viaje lo que quiso hacerse son chequeos".

Wanda Nara
El tweet del ejército de LAM.

Esto comenzó un debate en el equipo del ciclo sobre si la modelo se sentía mal en los Martín Fierro, ya que todavía no hay mucha información de lo que le paso. "Algo paso, que no sabemos lógicamente, que impidió que se vaya", cerró la conductora de Intrusos. Sin embargo, pasada las quince horas del jueves, la cuenta oficial de LAM aseguró que lo de Wanda Nara "es grave" y prometieron ampliar más la información esta noche en el ciclo de Ángel De Brito. 

Qué síntomas tenía Wanda Nara cuando ingresó a la guardia

Recientemente, Pochi, desde su reconocida cuenta Gossipeame, fue la encargada en medio de la gran preocupación de los seguidores de Wanda Nara de dar más detalles sobre lo que le sucedió a la conductora.

Desde sus historias, la influencer escribió: "Me cuentan que Wanda Nara habría ingresado a los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer".

Wanda Nara
La historia de Gossipeame.

Por último, Pochi aclaró que la mediática no está sola en el sanatorio, ya que, su esposo la está acompañando: "Mauro Icardi está con ella muy angustiado...".

¿Cómo celebró su primer Martín Fierro Wanda Nara?

La conductora de MasterChef Argentina ganó el Martín Fierro Revelación, gracias a su participación en ¿Quién es la Máscara?, el programa que condujo Natalia Oreiro en el 2022.

Para celebrar la victoria, Wanda Nara compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías junto a Mauro Icardi y con su primera estatuilla. "Mi primer Martín Fierro", escribió la también empresaria con mucha emoción.

 J.C.C

En esta Nota