miércoles 3 de junio de 2020
caras
AGENDA | 10-07-2019 20:31

Bagatelle, el restaurante que muestra una mirada excéntrica a Buenos Aires

Todo parece normal, un resto común y corriente, que al pasar las horas te invita a vivir un mundo totalmente diferente y descabellado.

Todo comenzó en el año 2008 en la inspiradora ciudad de Nueva York cuando dos amigos franceses, Aymeric Clemente y Remi Laba, sienten que a la ciudad le falta un auténtico bistrot francés que incluya lo mejor del mundo y con las mayores excentricidades que toda persona cosmopolita necesita. Así nace Bagatelle hace 10 años en el Meatpacking District neoyorquino. A partir de entonces es un favorito de gourmands y celebridades de todo el mundo. Bagatelle hoy en día es señal de "Status, socialité, locura y mucho mucho glamour".

Hoy en día y una década más tarde en la ciudad de Buenos Aires, Bagatelle abrió sus puertas y sumo a la ciudad porteña a su lista más top de capitales.Esta nueva sucursal propone la fusión de menú clásico, servicio impecable, decoración chic y un ambiente cargado del magnetismo que hizo célebre a Bagatelle en el mundo. A Buenos Aires llegó su versión más tradicional y sofisticada, en un espacio espectacular dentro del nuevo polo gastronómico del Hipódromo de Palermo.

View this post on Instagram

JOIE DE VIVRE way of life 🎉 #WTFisBagatelle

A post shared by Bagatelle Argentina (@bagatelleargentina) on

El proyecto, del Arquitecto Gilberto Criscuolo, presenta una decoración franco-inglesa. Sus lujosos muebles, compuestos de madera, asientos capitonné y motivos florales, se encuentran entre un diseño clásico francés más dominante estampado en las lámparas y columnas de cristal.

Además de Nueva York y ahora Buenos Aires, Bagatelle es un éxito en Ibiza, Monte Carlo, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este.

De su menú ya son reconocidos los Gnocchi à la Parisienne, el Poulet Rôti el Truffée (pollo marinado y asado con hierbas y trufas, batatas rústicas con hongos) y la Tartare de Thon Bagatelle (tartar de atun, palta, vinagreta de jalapeño y chips de mandioca). No menos famosa que la cocina, es la coctelería de Bagatelle, que tiene sus propios clásicos como Moscow Mule (vodka, limon, espuma de jengibre) y el St. Mash (Bourbon, Cordial de Jenjibre y Melón, Lima, Miel, Angostura). 

Agradecimientos : Koifman Digital & PR

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario