jueves 25 de abril del 2024
AGENDA 14-05-2019 17:26

Nico Vazquéz felicitó a Gimena Accardi tras su nominacíon a los Martín Fierro

El actor dedicó un dulce mensaje por el logro de su esposa.

La lista de los nominados para los Martín Fierro ya salieron y entre los elegidos sestá Gimena Accardi. La esposa de Nicolás Vázquez  va a competir dentro del rubro como “mejor actriz” por su protagónico en la novela “Mi hermano es un clon”.

La actriz no pudo contener la emoción e hizo una publicación a través de Twitter en donde no sólo agradece por la mención sino que, también felicitó a Carla Peterson y Nancy Dupláa, con quien compite por el gran premio. “¡Gracias por sus mensajes Mi mayor premio es estar nominada con estas dos actrices enormes, que respeto y admiro mucho!”, escribió emocionada Accardi.

Los elogios no se quedaron ahí y Nico Vázquez aprovechó el momento para expresar la alegría y orgullo por su gran amor. “Vamos carajoooooooo! Por fin! Tan merecido @gimeaccardi y con esas dos actrices tan maravillosas! Estar con ellas, es el mejor premio!”, expresó a través de las redes sociales.

La entrega de los Martín Fierro, en los que se premia lo mejor de la televisión de aire en ficción, periodismo y entretenimiento se van a celebrar el próximo 9 de junio.

 

 

 

En esta Nota