Diego Maradona (Caras)
RECOMENDADOS

Especial Maradona: qué series y películas ver este fin de semana

Como cada fin de semana desde CARAS te proponemos diferentes opciones de películas y series. Esta vez con homenajes y documentales de Diego Maradona.

Como cada fin de semana, desde la redacción de CARAS te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.

Qué series o películas ver este Sábado 28 de noviembre

"El bueno, el malo y el Diego" 22.35 hs. HISTORY CHANNEL. Forma parte del ciclo “Grandes Momentos del Fútbol”, repasa la historia de Maradona como jugador, de la mano de entrevistas con Carlos Salvador Bilardo, Guillermo Coppola,  Juan Simón, Osvaldo Ardiles, entre otros destacados del deporte.

"Espías en manada" 12:00 hs. TNT. La historia de dos espías que investigan el robo de una poderosa y escasa sustancia que se vincula al ataque a especies en peligro de extinción.  

"Obsesión venganza" 23:00 hs. LIFETIME. Después de que la novia de su perturbado hermano lo matara en defensa propia durante un secuestro, Lisa decide unirse a su grupo de apoyo a sobrevivientes de experiencias traumáticas. Allí, buscará hacerse amiga de su ex cuñada para vengarse. ¿Podrá llevar a cabo su macabro plan?

"​La maldición renace" 22:00 hs HBO . Una detective investiga el caso de una casa encantada por un espíritu vengativo que maldice a quienes  entran  en  el  lugar,  llevándolos  a  una muerte  violenta. 

"Gretel & Hansel: Un siniestro cuento de hadas". 22:00 hs. FOX PREMIUM MOVIE. Fantasía. En la Baviera del siglo XIV, una niña y su hermano  menor,  que  escapan  de  su  padrastro, encuentran  en  un  oscuro  bosque  la  verdadera maldad.  

Qué series o películas ver este Domingo 29 de noviembre

"Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas! " Animé. NETFLIX A pesar de que no hay nieve ni electricidad, y que una celebración no sale como lo esperaban, los Wonderoos aprenden el verdadero significado de las fiestas

DIRECTV GO

"Diego Maradona" Documental con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

"La película: Maradona x Asif Kapadia: Programa especial conducido por Juan Pablo Varsky. Una mirada en profundidad a la película dedicada a Diego Maradona, con entrevistas exclusivas.

"Hilos: Diego Maradona":  Vida y obra de íconos y grandes figuras del deporte. Los 60 años de Diego Maradona en 60 frases. Desde sus primeras apariciones televisivas hasta sus últimos videos en redes sociales, con escalas en momentos memorables de su carrera y de su vida.

"Alma de potrero: Mundial ´86":  Entrevista a los últimos campeones mundiales. El repaso de una temporada llena de emociones e historias que inspiran a luchar y a amar la camiseta de la Selección.

"Vamos a la caye: Especial Maradona" Entrevistas con los testimonios más originales. Las principales figuras del mundo del deporte repasan su carrera, relatan las mejores anécdotas y cuentan historias, hasta entonces, inéditas. 

"Vamos a la caye: Diego Maradona": Diferentes jugadores y personalidades del deporte cuentan las anécdotas y las vivencias con el futbolista más grande de todos los tiempos.

En esta Nota