sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2024 19:08

Imputaron a Romina Uhrig: cómo es la lujosa propiedad que está en la mira de la Justicia

La ex Gran Hermano y su marido Walter Festa están siendo investigados por lavado de dinero.

Romina Uhrig y su ex marido Walter Festa fueron imputados por lavado de dinero.

Según informó el periodista Rodrigo Alegre  de TN, la causa está radicada en la Justicia Federal de Morón.  "Hay una causa que se estaba tramitando en la Justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende ahora esto: la imputación contra Romina Uhrig", dijo el periodista. 

Walter Festa y Romina Uhrig
Walter Festa y Romina Uhrig

La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al mismo tiempo está pidiendo información al Registro de la Propiedad del inmueble. La Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo”, agregó Alegre.

Cómo es la lujosa casona de Romina Uhrig que está en la mira 

Rodrigo Alegre puntualizó en que la Justicia tiene en la mira las propiedades de Romina Uhrig y su ex pareja, Walter Festa.

Romina Uhrig
Villarobles el barrio de Romina Uhrig. 

 “Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”, contó el periodista. 

Villarobles está ubicado en el Partido de la Costa en el kilómetro 374 en la Provincia de Buenos Aires yendo por la ruta provincial 11. El inmenso country consta de miles de hectáreas rodeado por pinos, álamos, lagos y a pocos minutos del mar.

El lugar  donde vive Romina Uhrig tiene dentro siete barrios con diferentes amenities y nombres que indican las comodidades que incluyen. Brisas, Serena, Abatros, Brida, Marinas, Solares y Brinzales son los nombres de estos barrios que tienen temáticas diferentes, como bosques, vista frente al mar, lagunas artificiales donde se puede navegar en veleros y canoas. 

 

 

En esta Nota