Benjamín Vicuña, China Suárez, Amancio Vicuña, Magnolia Vicuña (Instagram)
Celebridades

Benjamín Vicuña reveló cuándo volverá a ver a sus hijos, tras 40 días separados: cuáles son los planes

El actor reveló que podrá reunirse con Amancio y Magnolia, luego de que la China Suárez los llevara a vivir con ella a Turquía.

Benjamín Vicuña está en una guerra legal con la China Suárez, desde que la actriz expuso sus deseos por mudarse a Turquía con Mauro Icardi. Finalmente, ella y sus hijos comenzaron su vida en el país euroasiático, mientras que el actor se quedó en la Argentina junto a sus otros hijos. En medio del dolor de no poder verlos por mucho tiempo, Vicuña confirmó que se reunirá con ellos, y contó los grandes planes que tiene para pasar juntos varias semanas

Benjamín Vicuña y sus hijos

Los planes de Benjamín Vicuña y sus hijos, tras más de 40 días separados

Benjamín Vicuña y la China Suárez vivieron una fuerte guerra por sus hijos. Cuando la actriz se estaba preparando para mudarse a Turquía con Mauro Icardi, el actor mostró su negativa porque se llevara a sus hijos. A pesar de sus intentos a través de sus abogados, terminó aceptando la situación, y permitió que Amancio y Magnolia vivieran junto a Rufina Cabré y su mamá en el país euroasiático. Sin embargo, en los últimos días de octubre, se sinceró frente a la televisión chilena y mostró su malestar. 

Benjamín Vicuña y sus hijos

“No los veo hace más de cuarenta y tantos días. Fue una decisión muy drástica. Yo no lo decidí, pero lo acepté, expresó en una entrevista, y los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar el clip. Pero, a pesar de esta situación, logró seguir adelante con nuevos proyectos, como si nuevo trabajo de conducción. En este contexto, las negociaciones junto a la China Suárez dieron un giro inesperado y el actor consiguió volver a verlos tras muchos días separados.

La noticia la dio en Intrusos (América) cuando se refería a su nuevo labor en la televisión argentina. “Voy a tomarme vacaciones con todos mis hijos, así que estoy ilusionado. Me estoy organizando para tener vacaciones, laburar y proyectar. Nos vamos a ir a Uruguay”, contó emocionado. Al momento de ser consultado sobre el diálogo y acuerdo con la China Suárez por los niños, remarcó: “Todo el mundo hace malabares. En mi caso me tengo que poner de acuerdo, son fechas, organización, pero hay que quedarse con lo bueno”.

De esta manera, dejó en claro que volverá a ver a Magnolia y Amancio, tras más de 40 días separados. En su cuenta de Instagram, la China Suárez no duda en compartir los mejores momentos en Turquía, junto a sus hijos y su pareja, lejos de las noticias de la Argentina. Por su parte, Benjamín Vicuña está viviendo un gran presente laboral, con muchos proyectos en streaming realizándose y probando cómo es el rol de conducción en la televisión. 

A.E

EN ESTA NOTA