Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto (REDES)
Los detalles

Cómo era el penthouse que tenía Floppy Tesouro junto a Rodrigo Fernández Prieto

La modelo y el empresario inmobiliario vivieron rodeados de lujos en Puerto Madero.

Floppy Tesouro Rodrigo Fernández Prieto se casaron en el 2017 y al tiempo tuvieron a su primera hija, Moorea. La pareja vivió su familia y su amor a pleno pero en el 2021 se separaron y cada uno hizo su vida por su lado.

Lo cierto es que la modelo y el empresario inmobiliario vivía en uno de los penthouse más lujosos y alucinantes de todo Puerto Madero. Cada uno de los rincones del departamento estaba decorado con muebles de lujo y detalles que lo hacían lucir como un verdadera mansión.

Floppy Tesouro y el penthouse que compartía junto a Rodrigo Fernández Prieto

En el programa "Mansiones argentinas", tuvimos el privilegio de visitar la residencia de la destacada modelo en la intimidad de su hogar. Con amabilidad, nos abrió las puertas de su encantadora morada, ofreciéndonos un fascinante recorrido que dejó una profunda impresión en todos los presentes.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en su penthouse

La vista desde su penthouse es, sin lugar a dudas, una de las joyas mejor resguardadas, con la panorámica de todo Puerto Madero, proporcionando un deleite visual incomparable.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en su penthouse

Al adentrarnos en el cuarto de su pequeña hija, nos encontramos con una atmósfera delicada en tonalidades rosa y blanco. Destaca un asombroso armario que alberga los más exquisitos conjuntos para la niña, evidenciando la pasión por la moda que Floppy ha transmitido a su hija.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en su penthouse

La propia modelo ha erigido en su habitación un espectacular vestidor que alberga una colección impresionante de más de 250 pares de zapatos, convirtiéndolo en la envidia de cualquier amante de la moda. Mención aparte merecen las exclusivas carteras que posee, con destacadas firmas como Gucci o Prada.

Es importante resaltar que la pareja también cuenta con otro lugar especial en San Telmo, en el prestigioso Palacio Raggio. Este espacio es utilizado para celebraciones y eventos especiales, ocupando los tres últimos pisos. Como vecina distinguida, comparten la ubicación con Silvina Luna, quien ha elegido residir allí desde hace algún tiempo.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en su penthouse

El Palacio Raggio, inaugurado en 1910 y diseñado por el arquitecto suizo Lorenzo Siegerist, es un testimonio arquitectónico. La decoración de la residencia de la familia Prieto refleja armoniosamente el estilo de la propiedad, con sillones de vivos colores en el estilo Luis XV, cubiertos de pana, lujosos cortinados y finas alfombras europeas. Las imponentes columnas corintias de mármol marrón imperial añaden un toque distintivo y elegante al hogar.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en su penthouse

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto vivieron en uno de los penthouse más lujosos de Puerto Madero junto a su primera hija Moorea.

J.m

EN ESTA NOTA