Floppy Tesouro compartió algunas instantáneas de la extravagante celebración del séptimo cumpleaños de su hija, Moorea, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto. Lejos de la polémica que se generó la última semana tras la aparición en el Bailando y el desconcertante momento que protagonizaron junto a Marcelo Tinelli, celebraron el viernes 8 de septiembre en un salón de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y se destacó por los numerosos detalles que hicieron de ese día un evento muy especial.
La fiesta se inició con la entrada de la pequeña, quien llegó en un lujoso carruaje con un diseño de burbuja decorado con elegantes flores blancas, evocando la imagen de la princesa Jazmín de la película de Disney, Aladdín. La decoración interior del salón se inspiró en la paleta de colores de la película, con tonalidades celestes y doradas, acompañadas de globos, arreglos florales y la icónica lámpara mágica del Genio.
Los invitados se deleitaron con un menú que ofrecía una variada selección de pizzas y una mesa repleta de exquisiteces dulces. Además, en el salón se exhibió una impresionante torta gigante, principalmente decorativa, seguida de una torta de tamaño normal para que Moorea soplara las velas.
La celebración contó con una actuación en vivo de los personajes Jazmín y Aladdín, quienes interpretaron las icónicas canciones de la película. Los niños disfrutaron de una estación de maquillaje con destellos de brillo, animadores que distribuyeron juguetes luminosos y, uno de los aspectos más destacados del evento: un novedoso juego de simulación con gafas de realidad virtual, que permitió a los invitados sumergirse en experiencias inmersivas.
¿Cuáles fueron las sorpresas para Moorea?
La piñata resultó ser una sorpresa adicional, ya que era un OVNI giratorio que dispersaba caramelos para que los invitados los recogieran en bolsitas. La celebración culminó con una cabina de fotos equipada con una plataforma giratoria.
Luego de un día repleto de diversión, los últimos invitados (entre ellos Virginia Gallardo y su hija, Nico Peralta, Julieta Camaño y Luly Drozdek) se retiraron alrededor de las 21 horas, y Moorea continuó la celebración en su hogar en compañía de sus abuelos, Moni y Ricky Tesouro. El evento fue un rotundo éxito y dejó a todos los asistentes con inolvidables recuerdos de un cumpleaños único.
SDM