domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 15:10

Cómo es el lujoso departamento de Floppy Tesouro en Puerto Madero

La artista compartió cada detalle de su hogar en sus redes sociales.

Floppy Tesouro vive en un lujoso departamento en Puerto Madero junto a su hija Moorea. El mismo está equipado con muebles de diseño y tiene unas vistas increíbles. Además, su estilo es moderno y muy luminoso.

El departamento se encuentra en el piso 16 de un gran edificio que fue construido por la empresa que dirige el exmarido de la artista, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. El color más predominante en el hogar de Floppy es el blanco, que cubre el living, comedor y la cocina, que están unidos formando un solo ambiente.

Floppy Tesouro
El living y comedor de Floppy Tesouro.

En su dormitorio, la vedette cuenta con una gran cama king size con capitoné. Pero eso no es todo, ya que también decoró su lugar personal con un empapelado rayado gris y blanco que aporta una peculiar distinción al ambiente.

Floppy Tesouro
El vestidor y la habitación de Floppy Tesouro.

Por último, Floppy Tesouro se muestra orgullosa de su amplio vestidor, el cual está repleto de prensar y accesorios organizados de manera perfecta. En cada rincón de la habitación se puede apreciar la pasión por la moda que tiene la artista. 

Cómo es la habitación de la hija de Floppy Tesouro

Pero no solo tiene habitaciones repletas de su extensa colección de Zapatos y carteras, sino que también le creo el ambiente perfecto a su hija, para que pueda jugar y sentirse cómoda en su propia habitación.

Floppy Tesouro
El cuarto de Moorea.

Floppy Tesouro decoró la habitación de Moorea​ como si fuera de un cuento para niños. En la misma predomina el color rosa y cuenta con una gigante casa de muñecas ubicada en el centro del ambiente.

J.C.C

En esta Nota