De Teté Coustarot y Cami Homs a Iván de Pineda: los mejores looks del desfile de Moda Argentina x la vida
El evento contó con 38 pasadas y buscó concientizar sobre la prevención y la importancia de los chequeos médicos como hábito cotidiano.
Este miércoles, se llevó adelante el desfile de Moda Argentina X LA VIDA. Nombres como Teté Coustarot, Iván de Pineda, Cami Homs, Carolina Amoroso, Nicole Neumann, Allegra Cubero, Zuzú Codeau, India Ortega y Rocío Igarzbábal, dijeron presentes en la gala de la campaña que convoca a las principales marcas del país en una misma causa: la prevención y la detección temprana del cáncer.
Así fue el desfile de Moda Argentina X la Vida
Alcorta Shopping se transformó en la pasarela de Moda Argentina x la Vida, la campaña que une a la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), Bajo el lema “Chequearse está de moda”, el evento busca concientizar sobre la importancia de incorporar el chequeo médico como hábito cotidiano y pone el foco en la prevención.
El desfile contó con 38 pasadas, que incluyó a algunas de las marcas más importantes del país y estilismo que incluyeron las icónicas remeras de la iniciativa. La conducción quedó a cargo de Iván de Pineda y Teté Coustarot y el inicio de la noche quedó en manos de Juliana Gattas, que presentó dos de sus canciones como solista.
El equipo de Moda Argentina x LA VIDA.
Los looks del desfile de Moda Argentina x LA VIDA
iván de Pineda, Teté Coustarot y Cami Homs
Zuzu Coudeu,India Ortega y Allegra Cubero.
Cecilia Caramelito Carrizo, Puli de María,Rocío Rivas.
Alexia Toumikian, Priscila Crivocapich,Anabel Sánchez.
Iván de Pineda, Nicole Neumann y Cami Homs.
Luli Ini, Zuzu Coudeu, Carmen Bustelo.
Desfile x la Vida.
Desfile x la Vida.
Desfile x la Vida.
Juliana Gattas abrió el evento con su show.
De esta manera se cerró el desfile de Moda Argentina x LA VIDA. Un evento que busco concientizar sobre la prevención del cáncer y la importancia de los chequeos de rutina, y que tuvo nombres como Teté Coustarot, Iván de Pineda, Cami Homs, Carolina Amoroso, Nicole Neumann, Allegra Cubero, Zuzú Codeau, India Ortega y Rocío Igarzbábal, entre muchos otros.
También te puede interesar
-
Abel Pintos y Luis Ortega mostraron el living de su casa: arte, diseños enfrentados y corrientes diferentes
-
Después de que no lo dejaran volver a la Argentina, Paulo Dybala mostró cómo es su vida en Roma: amigos, familia y el apoyo de Oriana y Gia
-
Daniela Christiansson celebró los nueve meses de Lando, su hijo menor con Maxi López
-
Joaquín Levinton rompió el silencio luego de ser denunciado por abuso sexual: “Les agradezco que me crean”
-
Después de renunciar a Es mi sueño, el nuevo trabajo de Jimena Barón y el integrante que se sumó a su familia
-
Rompió el silencio Paula, la mujer que denunció a Joaquin Levinton: qué dijo
-
De Cami Homs y Sofía Jujuy a Valu Cervantes y Gabriela Sari: todas las influencers que acompañaron a Sofía Calzetti en su nueva colección
-
Zeta Bosio cumplió años y Estefanía Iracet lo sorprendió con una romántica dedicatoria
-
Mariano Martínez viajó a Disney con sus hijos Olivia, Milo y Alma y compartió su emoción: "Para siempre en nuestro corazón"