El collar trendy preferido de Zaira Nara y Mery del Cerro, ideal para la playa (Instagram)
FASHIONISTAS

El collar trendy preferido de Zaira Nara y Mery del Cerro, ideal para la playa

Las famosas lucieron sus looks veraniegos con uno de los accesorios más populares de la temporada.

Ya sea en Punta del Este o en Miami, Zaira Nara y Mery del Cerro marcan tendencia en todas partes. Por un lado, la hermana de Wanda se instaló en Miami y estaría acompañando a su novio, Facundo Pieres, que está disputando un torneo de polo. Mientras tanto, la actriz eligió las costas uruguayas para tomarse unos días con su pareja y padre de sus hijas, Meme Bouquet.

Siendo las dos grandes fashionistas, era de esperar que Mery y Zaira impacten con sus looks playeros. Ambas con distintos estilos, sorprendió la elección de un accesorio en común: un collar de caracoles.

Mery del Cerro.

Por un lado, Zaira Nara se mostró con un outfit que desprendía elegancia, pese a tratarse de un atuendo para la playa. Con una microbikini nude y una cartera de Prada, la modelo descontracturó el look con este collar tan simple pero tan popular esta temporada.

Zaira Nara.

Por otro lado, Mery del Cerro se mostró muy relajada en las costas esteñas. Con una bikini animal print – otra de las tendencias del verano – y un kimono amarillo, la actriz optó por el mismo accesorio que Zaira. Para complementar su look, sumó un gorro tipo piluso hecho a crochet.

Mery del Cerro.

Más allá de los kilómetros que las separan, o la razón de sus viajes, las famosas demostraron que este collar es ideal para utilizar en cualquier situación, debido a que se adapta fácilmente. Además, son muy económicos y fáciles de conseguir.

H.O

En esta Nota