jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 23:58

Zaira Nara usó una cartera Prada para ir a la playa en Miami

La modelo se encuentra en la Florida y deslumbró con una cartera muy fashionista.

La modelo Zaira Nara, arribó hace unos días en Miami junto a su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, quien lo acompaña en un torneo de polo. La hermana menor de Wanda Nara, es una de las reinas indiscutidas de los mejores look, y siempre esta compartiendo con sus seguidores, ya sea en sus historias o en el feed sus outfit.

En las últimas horas, compartió un accesorio fashionista para ir a la playa, una cartera Prada. Instalada en el Acqualina Resort & Residences y luciendo una bikini color nude y un collar de caracoles, los cuales son los mas usados este verano, se mostró con la lujosa cartera. Hay que destacar que no es apta para la playa, ya que se podría haber arruinado por la exposición al sol o el agua, solo que a ella no le importó y la llevó.

zaira nara
Zaira Nara y su lujosa cartera en Miami

El increíble y costoso accesorio de Zaira Nara 

El accesorio es una Symbole tote bag de Prada, con un valor superior a un millón de pesos, el cual llamó la atención de todos. Hay que destacar que no e sla primera vez que Zaira usa este modelo, ya s ela vio en otras ocasiones, como en la cena que tuvo en Rio de Janeiro, cuando estuvo presente en el carnaval junto a su hermana mayor, la empresaria Wanda Nara.

Las mejores fotos de Wanda y Zaira Nara en Río de Janeiro junto a Sebastián Yatra
Zaira y Wanda Nara en el carnaval de Rio de Janeiro 

La modelo, aún no se encuentra en ningún proyecto laboral televisivo, pero se encuentra viviendo un gran presente en el amor y en el trabajo, ya que se impuso como una de las influencers mas importante del país y con las que varias marcas eligen trabajar.

J.M

En esta Nota