viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 11:09

La microbikini animal print de Gimena Accardi: "Verano eterno"

La actriz continúa disfrutando del calor extremo al aire libre.

Gimena Accardi le hace frente al calor extremo de estos días con una sonrisa y en traje de baño. Tanto ella, como su esposo, Nico Vázquez compartieron imágenes en sus Historias de Instagram donde se veía a la actriz con una microbikini animal print.

Gimena Accardi
La microbikini animal print de Gimena Accardi.

Gimena Accardi y Nico Vázquez pasaron una tarde a pura música. Entre los temas que bailó la actriz frente a la cámara de su marido, estuvo "Cómprame un brishito", el más reciente de su amiga Lali Espósito. Es que la pareja se preparaba para la noche que iban a ver a la artista a su show en Vélez.

En todo momento, la exprotagonista de “Una semana nada más”, lució un traje de baño que en la parte superior era animal print y la inferior también tenía estampado de flores. Además le sumó una gorrita para cuidar su cara del sol. En uno de sus posteos, la actriz escribió: "Verano eterno", junto a las fotos.

Gimena Accardi
La microbikini animal print de Gimena Accardi.

La micribikini que usó Gimena Accardi para alentar a la Selección

En el partido anterior de Argentina contra México, la actriz usó una microbikini albicelestes en apoyo a la Selección, junto con la camiseta del equipo.

Gimena Accardi
Gimena Accardi.

Gimena Accardi compartió un carrete de fotos en su Instagram, donde se encontraba con su pareja Nico Vazquez, ambos con la camiseta albiceleste muy contentos. En una de las fotos lucía un traje de baño celeste con una ilustración de nubes.

Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nico Vázquez.

El corpiño triangular, de tiras regulables y la bombacha diminuta con el mismo diseño de la parte superior. Lo acompañó con un complemento ideal para cuidarse del sol, pero sin perder el estilo: una visera de rafia. Muy canchera y descontracturada.

En esta Nota