Lola Latorre (Instagram)
Fashionista

El look trendy de Lola Latorre en Miami: negro y denim

La hija de Yanina Latorre impone tendencia desde una de sus ciudades favoritas.

Lola Latorre está disfrutando de una de sus ciudades preferidas para viajar: Miami. Desde allí, la modelo comparte su día a día en las redes sociales y muestra la mayoría de sus outfits que siempre están a la moda. 

En esta ocasión, la hija de Yanina Latorre subió una Historia de Instagram con una foto de su look antes de salir. Por supuesto, una vez más, marcó tendencia.

Lola Latorre eligió un jean tiro bajo, al mejor estilo 90's, que vuelve con todo. La influencer lo usó con un top con dos picos invertidos, color negro. 

En la mano, muy canchera, sostenía una campera símil cuero, también negra y con tachas. 

Un outfit que dejaba ver con claridad su bronceado de varios días de playa, ya que anteriormente estuvo en Punta del Este.

Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio.

Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio

Como digna influencer de la moda, Lola Latorre es fan de la indumentaria. Por eso, hasta en la playa, aprovecha para probarse diferentes trajes de baño.

Días atrás, la hija de Yanina Latorre aprovechó una tarde de sol junto a una amiga y a su novio, Felipe Ossana, para cambiarse de bikini varias veces en Punta del Este. 

Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio.

Lola Latorre lució una bikini lila con estampado negro. Con ella luego subió una Historia de Instagram desde el interior de su casa. Luego, la joven lució una bikini fluo que resaltaba su bronceado de llevar casi dos semanas en la costa esteña. 

Lola Latorre, su novio y su amiga tomaron mate, almorzaron y más tarde las chicas fueron a esconderse a los médanos para que la modelo pudiera seguir probándose trajes de baño. 

Entre risas, las amigas se divirtieron como si estuvieran en un local de ropa, aunque con un paisaje mucho mejor. 

Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio.

 

En esta Nota