Lola Latorre se paseó en las últimos días por el paradero La Huella, en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay, y modeló un mega look, súper canchero y lo más importante, de lo más trendy de la temporada SS23.
Con mucho estilo y clase, la hija de Diego Latorre y Yanina Latorre cautivó y revolucionó las redes con su pollera mini de mezclilla combinada con un cinturón grueso de tachas plateadas.
Como top, la bailarina e influencer lució un top liso negro y arriba de él una blusa sastresa satinada con puños tipo french cuff square. Su hair style fue al natural, lo cual le dio ese toque de frescura y jovialidad que tanto se busca en verano.
Lolita Latorre no estuvo sola, junto a ella también estuvieron famosas como Zaira Nara, Agustina Casanova y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Las cuatro figuras del entretenimiento nacional se mostraron muy felices compartiendo con trago en La Huella.
El tierno y romántico beso de Lola Latorre y Felipe Ossana
Desde que en octubre se conoció de manera oficial que Lola tenía un nuevo novio, la hija de Yanina no para de presumirlo en sus redes sociales. Técnicamente este sería su primer verano juntos y lo viven de una manera muy romántica en las costas esteñas.
Lola Latorre compartió hace poco, algunas fotos y videos junto a su novio Felipe Ossana, donde están muy bien juntos, enamorados y lo demuestran con un romántico y dulce beso. "Disfrutando mucho de mi lugar favorito con mi persona favorita".
La emotiva dedicatoria de Giuliano Simeone a Faustino, el hijo de Eva Bargiela
Maxi López reveló quiénes son su mayor competencia en MasterChef: "Hay gente que cocina muy bien"
Rufina Cabré se distanció de la China Suárez y volvió a Argentina: "Nuestro domingo feliz"
Maxi López reveló qué pasará si se cruza con Mauro Icardi: "Cuando se trata de mis hijos..."
Video: Trump y el rock de "Argentina está muriendo"
El flequillo de Nicole Kidman que divide opiniones: según los expertos, puede sumar años
Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, tuvo su gran fiesta de 15: el increíble antes y después