miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2023 09:30

Yanina Latorre le dedicó un tierno saludo a Lola por su cumpleaños: "La luz de mis ojos"

La panelista de "LAM" le expresó a su hija todo el amor que siente por ella.

Hoy, 7 de enero, es un día muy especial para Lola Latorre que está cumpliendo sus primeros 22 años. Es por ese motivo que su mamá, Yanina Latorre aprovecho la oportunidad para dedicarle una tierna publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yanina Latorre expresó: "La mujer de mi vida, la luz de mis ojos, la mujer mas hermosa y mas perfecta q conozco. Sos mucho más de lo que soñe, me emociona ser tu mamá".

Yanina Latorre le dedicó un tierno saludo a Lola por su cumpleaños:
La postal que compartió Yanina.

"Se que estamos lejos, creciste y obviamente te vas independizando. Feliz cumple hija de mi corazón! Sos todo lo que está bien en el mundo", escribió la angelista en referencia a que actualmente Lola está radicada en Estados Unidos.

Como si eso fuera poco, agregó: "Para mi seguís siendo mi beba, aquella chiquita que soplaba las velitas nerviosa y llena de emoción! Te amo!". De esa forma quedó demostrado, una vez más, el amor incondicional que Yanina siente por su hija.

Yanina Latorre le dedicó un tierno saludo a Lola por su cumpleaños:
Yanina y Lola.

La reacción de Lola al ver la publicación que le dedicó Yanina Latorre

Lola Latorre se hizo eco de la emotica publicación que le dedicó su mamá y como era de esperarse, reaccionó con un tierno comentario: "Te amo mucho mamita! Sos lo mejor que me pasó". Así evidenció que el inmenso amor que se tienen es mutuo.

Quien también se hizo presente para hacerle llegar sus buenos deseos a Lola fue Mariana, la mamá de Tini Stoessel que es muy amiga de Yanina Latorre. "Feliz cumple Loli", escribió la esposa de Alejandro Stoessel.

Yanina Latorre le dedicó un tierno saludo a Lola por su cumpleaños:
La reacción de Lola.

 

En esta Nota