martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 16:07

El regalo de Lola Latorre a su pareja, Felipe Ossana

No hay dudas que la hija de Yanina Latorre está muy enganchada con su nuevo novio.

Lola Latorre volvió a creer en el amor. Hace un mes confirmó su relación con Felipe Ossana. No se ocultan, cada vez se demuestran que se quieren mucho y se han convertido en toda una pareja ejemplar en las redes sociales. En la actualidad los tortolitos disfrutan de unas románticas vacaciones por los Estados Unidos.  

Asimismo, el día miércoles, Felipe estuvo de cumpleaños y Lola compartió en su cuenta de Instagram un par de registros en donde se le observa muy enamorada del caballero. Abrazados y a los besos, celebraron una vuelta más al sol. “Feliz cumpleaños mi amor, te merecer todo. Para siempre juntos”, escribió la hija de Yanina Latorre.  

Lola Latorre y Felipe Ossana
El regalo de Lola Latorre a su novio. 

Lola después redobló su apuesta y le hizo un regalo muy especial. Orgullosa lo publicó en una historia de Instagram, en el que reveló la reacción de Felipe Ossana al disfrutar de su regalo de cumpleaños. “Él está disfrutando su regalo”, escribió la influencer mientras se observa a su novio muy sonriente, disfrutando de la paradisiaca playa donde se encuentran.  

La primera cita de Lola Latorre y Felipe Ossana  

A mediados de julio, comenzaron a surgir los rumores de que la hija de la panelista de LAM tenía un nuevo amor. Juariu compartió las pruebas de quien era el misterioso chico que estaba con Lola Latorre, resultando ser, Felipe Ossana.  

Lola Latorre y Felipe Ossana
Las pistas que Juariu recogió. 

Juariu comenzó a notar un comportamiento llamativo entre Felipe y Lola en sus Instagram desde hace varios días. Intercambios de likes y comentarios, ahí la ex Masterchef se preguntó si era su nuevo romance, siendo después confirmado por la influencer semanas más tarde.  

En esta Nota