El lujoso regalo de Yanina Latorre (Instagram)
MUY TOP

El lujoso regalo de 50 mil euros que Diego Latorre le hizo a Yanina en su cumpleaños

El exfutbolista sorprendió a su esposa con una impresionante pieza de la firma italiana Bulgari.

Yanina Latorre cumplió 54 años y, tras una celebración organizada por Marcelo Tinelli, la panelista recibió un obsequio de parte de su marido que dio muchísimo de que hablar, al tratarse de un exclusivo reloj de Bulgari que está valuado en unos 21 millones de pesos argentinos.

La cazadora de primicias de la Argentina compartió una imagen luciendo la pieza de joyería, sin hacer mención al respecto. Sin embargo, la pieza pudo ser rápidamente identificada, al tratarse de un modelo que se volvió muy popular en los últimos tiempos: el Serpenti Sedutori.

Yanina Latorre posó con su nuevo regalo.

La correa del reloj está confeccionada en oro blanco de 18 quilates y tiene diamantes engarzados. La esfera de la joya es la protagonista de la pieza, con un diseño en espiral que se asemeja a la forma de una serpiente. Esta tiene la posibilidad de personalizarse, al contar con diferentes opciones en cuanto a materiales y acabados, como madreperla blanca, laca negra, diamantes y oro rosa.

El regalo que recibió Yanina Latorre en su cumpleaños.

La joya está valuada en unos 50 mil euros, es decir, más de 21 millones de pesos argentinos. Este reloj de Bulgari es una reinvención del modelo original lanzado en 1940 y es un emblema del estilo y la elegancia. Labrado con muchos detalles y piezas de altísima calidad, es ideal para los amantes de la moda como la ella y elevar cualquier look.

Yanina Latorre no esperó para compartir el costoso regalo que le hizo Diego Latorre para su cumpleaños y no quedan dudas que el Bulgari Serpenti Sedutori será uno de los favoritos de la panelista para usar en ocasiones especiales.

H.O

En esta Nota