Alfa y Romina (Captura de telefe)
FRIENDZONE

Gran Hermano 2022: Alfa reveló sus verdaderos sentimientos por Romina

El participante mas grande de la casa sacó a relucir sus sentimientos en un juego.

Siempre se vio a Alfa y Romina más como un matrimonio dentro de la casa, por las peleas y discusiones que tienen, pero también por la manera en la que se quieren. Aunque siempre aclararon que lo que tienen es solamente de buenos compañeros, las personas afueran creen que podrían tener una relación. 

La cocina los unió y también los separó en diferentes ocasiones, desde que comenzó Gran Hermano que son los más grandes de la casa y eso hizo que se entiendan de una mejor manera, aunque a veces tienden a chocar un montón por la personalidad de ambos. Pero una charla hace que se vuelvan a llevar bien nuevamente. 

Recientemente, Alfa en una conversación con todos los participantes explicó sus sentimientos por Romina y también, muy sincero como se lo caracteriza, dejó en claro con quien quiere seguir conociéndose afuera y mantener una relación en un futuro. 

En un juego le preguntaron: "Alfa ¿A quién te gustaría seguir conociendo afuera?". "Y... Creo que todos saben. Con Romina tenemos un lazo de amistad, que algunos joden 'que amor, que enamoramiento', pero es amistad pura. Cuando vos querés a alguien, pero lo querés por sentimiento... Es cariño de amistad", explicó Walter. También dijo que le gustaría conocer más y mantener una relación de amistad con Julieta, Alexis, Camila y Marcos. 

En esta Nota