jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 15:47

Gran Hermano: Romina no tolera a Alfa y lo reportó en el confesionario

La amistad entre los adultos de la casa ya no existe.

Con la llegada de nuevos participantes, el repechaje y una expulsión, la casa está que arde. Muchos participantes comenzaron a sacar los trapitos al sol y crecieron las tensiones. Alfa y Romina ya no se toleran y la ex diputada no dudó ni un segundo en reportarlo con Gran Hermano

Alfa y Romina siempre fueron dos personajes que graficaron a la perfección el rol de un matrimonio. Sus peleas por el orden de la casa y la cocina fueron de las escenas más graciosas a lo largo del certamen. Ambos con un humor pesado, se replicaban el uno al otro, pero la situación no pasaba a mayores. Sin embargo, un comentario y un solo baño desencadenaron el divorcio. 

Resulta que Romina quería usar el baño mientras Alfa se estaba dando una ducha, pero Walter trabó la puerta de manera tal que nadie más pueda ingresar mientras que estuviera él. En reiteradas ocasiones Romina le explicó que no aguantaba más y necesitaba entrar, sin más paciencia le gritó: "¡Quiero hacer pis! No cierres más la puerta, no tengo cómo entrar al baño". Alfa, con su carácter, respondió: "Insoportable sos vos. Rompe huevos, estoy yo en el baño y estás rompiendo las pelotas hace 15 minutos".

Ese cruce de palabras fue todo lo que se necesitó para desarrollar otra pelea que llamara la atención de todos dentro de la casa. Enfurecida, Romina se quejó en el cuarto de las mujeres y expresó: "Me tiene harta contestando así. ¿Quién se cree que es? Te contesta pero mal y después te habla como si nada".

Así quedó la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano
Así quedó la última placa de nominados

Disparada, corrió al confesionario y lo reportó con Gran Hermano. "Es un hombre que no tiene filtro porque ya se va de boca, se va de todo. Te juro que estas situaciones no las soporto más, creo que demasiada paciencia le tuve. No van a terminar las cosas bien con Alfa, aseguró. 

La discusión de Romina y Alfa que marcó el declive de la relación

Alfa y Romina tuvieron una primera discusión, que marcó el futuro de la amistad, donde se dijeron de todo y atacaron sus puntos débiles. Romina le contó a las chicas: "El otro día se re desubicó conmigo, cuando me dijo '¿quién te va a dar bola con 3 pibas?". Resulta que Romina criticó los dientes de Alfa e hizo un chiste sobre su edad y la reacción de Walter fue atacarla con su maternidad.

En esta Nota