Guido Kaczka (Instagram)
¡Bomba!

Aseguran que Guido Kaczka llegará a Telefe: le ofrecieron conducir Gran Hermano

Se espera que la nueva temporada de la casa más famosa comience a grabarse en septiembre de este año, pero al parecer, con un cambio significativo.

Hay una nueva bomba circulando entorno a un cambio en Gran Hermano, pero esto sería para la nueva temporada que comenzaría a grabarse en septiembre de este año, con una nueva incorporación. En las últimas horas transcendió un fuerte rumor de que Guido Kaczka volvería a Telefe, pero para reemplazar a Santiago del Moro, conductor actual de la casa más famosa del país. 

Aunque en mayo del 2022, el presentador de Los 8 escalones de los 2 millones fue consultado acerca de su futuro laboral en El Trece, sorprendió con su respuesta al considerar volver a trabajar nuevamente en Telefe, en donde tuvo una gran etapa.

El periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez, fue quién se encargó de dar la noticia desde su cuenta de Twitter. Anunció que a Guido Kaczka le ofrecerían ser el conductor de El Último Pasajero 2023 y además, presentar la nueva temporada de Gran Hermano.  

Las propuestas para Guido Kaczka

Guido aún no respondió a las propuestas, pero de confirmarlo, sería una gran pérdida para El Trece, que va decayendo en términos de rating y sería una gran jugada para Telefe que es el líder de audiencias, con el éxito de Gran Hermano y sus nuevos proyectos. 

Marcelo Tinelli se mudaría a América TV

Un nuevo rumor gira entorno a Marcelo Tinelli, respecto a sus nuevos proyectos laborales para este año. Según confirmó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, el conductor sería la nueva apuesta de América TV, como figura del canal y gerente. Este cambio, les otorga un poco de tranquilidad a la emisora, que actualmente atraviesa su peor momento, por estar en bancarrota, contar con el rating más bajo y figuras que no captan la atención del público.

Marcelo Tinelli sería la nueva estrella de América TV

El canal todavía se encuentra a la venta por 58 millones de dólares, que es lo que pretende Daniel Vila. Aunque hace varios días, trascendió que el primer interesado era Marcelo Figoli y José Luis Manzano, otro que se encontraban en la competencia por la compra del medio, era Gustavo Scaglione, dueño de La Capital de Rosario. No obstante, las negociaciones no han prosperado. 

D.M

En esta Nota