domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 19:51

Santiago Del Moro habló de su futuro en MasterChef

El conductor respondió a sus fans que quieren que regrese al reality de cocina.

Santiago Del Moro abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre Gran Hermano. 

Y, por supuesto, no podía faltar la consulta sobre su futuro en MasterChef, programa que condujo en los últimos años. 

Santiago Del Moro

"¡Necesito que estés en MasterChef 2023!", escribió un seguidor en la cajita disponible. Y Santiago Del Moro respondió: "En MasterChef Celebrity seguramente algún día volvemos. Este año se hace el otro y les va a ir genial a los chicos". 

De esta manera, el conductor dejó en claro que tiene en sus planes regresar al reality aunque no en este momento. Así que habrá que esperar para saber quién será el nuevo conductor.

Santiago Del Moro Masterchef
Caption

Otra de las consultas que recibió Santiago Del Moro fue "¿Quién querés que gane en GH?" Y el presentador respondió: "A esta altura todos los que están en la casa lo merecen. Dependerá de lo que ustedes voten".

Santiago Del Moro
Santiago Del Moro.

Santiago Del Moro se sinceró en las redes sociales

Esta no fue la primera vez que Santiago Del Moro permite que le envíen preguntas a sus Historias de Instagram. 

Una de las preguntas que recibió anteriormente fue: "Santi, ¿qué te pone de mal humor?". Y el conductor respondió: "La mala onda, la mala leche y el resentimiento. No me lo banco. Entre tanta pálida elijo quedarme con la buena energía. Por las malas, nada".

Historias de santiago del moro

En esta Nota