La China Suárez le dejó un mensaje a Pampita al ver su peregrinación a Luján (redes)
La China Suárez le dejó un mensaje a Pampita al ver su peregrinación a Luján Foto: redes
BUENA ONDA

La China Suárez le dejó un mensaje a Pampita al ver su peregrinación a Luján

La actriz se mostró emocionada por el viaje de fe de la modelo.

Lejos quedó para el enfrentamiento que tuvieron por años la China Suárez y Pampita, Como prueba de eso se las ha visto compartiendo algunos momentos familiares y a pesar de que la actriz ya no está en pareja con Benjamín Vicuña, la conexión por sus hijos con los de la modelo siguen estando en juego.

En sintonía con eso, la China tuvo un tierno gesto al reaccionar positivamente a la peregrinación que hizo Pampita a Luján el pasado fin de semana. La modelo fue a agradecer y en un posteo en resdes sociales dejó los mejores momentos que vivió junto a sus amigos y familia.
 

La top también mostró una medalla en donde se podía ver una imagen de su hija Blanca, otros recuerdos en donde se la ve muy emocionada. Fue en ese posteo en Instagram donde Suárez le respondió con un "me gusta" y un emoji de corazón, dando cuenta de la buena relación que manejan en la actualidad.
 

Pampita participó de la tradicional peregrinación a Luján y compartió un sentido mensaje 

“Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana” comenzó diciendo Pampita en su posteo de Instagram. 

“Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas” agregó la top model. 
 

 

Y luego de pedirle y agradecerle a la Virgen de Luján en la mítica basílica, la conductora cerró diciendo: “¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”. 

En esta Nota