martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 07:41

Así fue la primera tapa de Pampita en Revista Caras

La modelo y conductora realizó su primera campaña de fotos mientras era vendedora y conoció la popularidad como notera de El Rayo.

Pampita siempre soñó con ser modelo y triunfar en la ciudad de la furia y el sueño se cumplió. Incluso superó sus expectativas. Hoy, Carolina Ardohain es la modelo argentina más famosa y una de las conductoras más solicitadas por los programas de TV.

En la actualidad, Pampita se encuentra viviendo un gran momento a nivel personal y profesional y se convirtió, casi sin buscarlo, en una de las personalidades más queridas en el mundo del espectáculo.

La primera tapa de Pampita en Revista Caras

Corría el año 2001 y Ana Carolina Ardohain se encontraba en boca de todos. Si bien la modelo estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, ya había logrado llamar la atención de todos y acaparar todas las cámaras. No es para menos, su belleza y su simpatía forman parte de su sello personal.

La primera tapa de Pampita en la Revista Caras le llegó una calurosa tarde de verano en la que la joven decidió posar con una microbikini  y lanzar su primer títular. "Me enamoré de un hijo de Franco Macri", decía Carolina por aquel entonces.

La primera tapa de pampita en caras
La primera tapa de Pampita en Revista Caras

En efecto, Carolina estaba de novia con Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri. Hijo de Cristina Greffier, la segunda mujer de Franco Macri y madre de Florencia, fue criado como uno más del clan. Pertenecía y pertenece a una de las familias más ricas y poderosas de la Argentina pero siempre vivió de modo más austero. 

Cómo fue la primera aparición de Pampita en El Rayo

Un antes y un después marcó la vida de Pampita el día que la seleccionaron como notera para El Rayo, el programa de televisión que era conducido por María Vázquez. El primer programa tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires.

Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada y ella no dejó pasar la oportunidad.

Y así fue como Pampita, paso a paso, fue armando su camino artístico en el mundo de la televisión y de la moda.

En esta Nota